|
|
|||
|
|||
|
Pero ensesito k manden o colavoren ya se scripts o cualkeir cosa imajenes ideas o depronto asta un guion es desir ustdes lo mando yo lo ago vercion jeugo los pongo exclusivos en los creditos y eso bueno grax a oigan hac ecomo 2 años k no em metia a travajar el rpg y veran k se me olvido xomo meter scripots e suna dudita se mete el script por llamar script¿? o otra forma la verdad no recuerdo grasias por todo xD |
|
|
|||
|
|||
|
Creacion De Naruto Rpg Maker Xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes o no te acuerdas muy bien de las cosas puedes empezar por entrar a la academia maker (hay un enlace en mi firma) que empieza el sábado, tenemos un profesor de scripting muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Yo Te Puedo Ayudar Aqui Te Dejo Sprites De Naruto
Spoiler
Luego Vere Si Consigo Mas |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso esta el tema de dudas:
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V4 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
mi duda es que en el RPG Maker xp no puedo hacer un tile map con unos sprites que tengo : no se como pegar imagenes asi q despues te los muestro xd lo que no me sale es sacar el fighter 1 y meter un naruto, me explico ? bno gracias por todo ! Una pregunta mas si alguien conoce el game maker, me podria ayudar a q cuando atake con un personaje y el atake le pege al otro char que le aga daño o no se que el falco no se me salga del mapa cuando lo muevo para los costados o para abajo y arriba xd gracias Última edición por llulian fecha: 14-jun-2009 a las 19:26. Razón: No hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
//--Tema cerrado--// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|