|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V4 El otro tema llego a sus 30 páginas, por eso abro este nuevo: Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Dudas sobre RPG MAKER postearla única y exclusivamente [No abrir temas con dudas] V4
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con mis dudas jeje...
Mi duda es que cuando hago un letrero, cuando pruebo el juego se cambian de grafico, ¿como lo soluciono? Es del RPG MAKER XP Espero sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy portador del RPG MAKER VX. Y el famos modo debug que se usa cuando pruebas el juego o pulsando F12. Más o menos se usarlo, Ctrl para transpasar, F9 para variables e interruptores, F1 controles y tal...
Pero por cada cambio que haga tener que re abrirlo es un coñazo, más si me tengo que comer la presentación que le he puesto. Y encima si es un cambio minúsculo. Me gustaría saber si los que trabajáis con Vx o Xp. Si hay alguna forma de no tener qe abrirlo y cerrarlo por cada cambio que haga y que sea más fácil y rápido. Por favor no se cómo hacerlo. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi duda es sobre el rpg maker vx. Cuando pones el nombre que quieras al personaje, ¿como se hace para que en los textos salga el nombre que has escrito, sea cual sea?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cuando hago un cambio más largo o grande, directamente guardo la partida cerca del lugar donde voy a hacer el cambio y listo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nadie pasa por aquí a resolver dudas me pongo yo.
Cita:
Respecto a tu primer problema, no sé si el proyecto es tuyo o no pero si no se ve es porque en tu ordenador no tienes instalada la fuente que usó el que lo hizo, así que pídele al creador que te diga el nombre de la fuente para descargártela o que te la pase. Lo de los titles, pues pídeselo a un grafista o usa el photoshop,aunque con cualquier cosa se puede hacer un title. Cita:
¿Letrero?¿Te refieres al title?¿Se cambian de gráfico?¿Qué gráfico? No te entiendo nada. Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mi duda es:
como le ago para poner un personaje o un enemigo en el mapa mejor me explico cuando abro un nuevo proyecto aparece siempre en montaña nevada y ahi una parte donde ay un cuadro donde esta un mounstro kiero saber como pongo mas de esos espero y respondan mi duda |
|
|
|||
|
|||
|
wenas vean mi duda e spar<a el xp o vx los uso todos bueno vean cuando doee poenr nombre al personaje y bueno eso keda bn pero como ago para k ese nombre aparesca en un dialogo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tatan-RPG Usa el buscador, la duda estaba ya contestada. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si, queria preguntar como puedo hacer algo asi como un Modo Sigilo.
Que por ejemplo, si se mantiene presionada cierta tecla, cambie la frecuencia del jugador. Pero si se suelta, vuelve a la frecuencia normal. Gracias al que me pueda ayudar. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|