|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos al Tema donde encontraran mis Diferentes juegos
Ahora he aumentado mi numero de juegos y me ayudan unos Amigos ![]() ![]() Juegos RPG Maker VX S-Quex [spoiler]Historia:
Spoiler
Personajes:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Agradecimientos:
Spoiler
Demos:
Spoiler
Kingdom Hearts:Team Shibukai
Spoiler
Juegos RPG Maker XP Land of Radiant
Spoiler
Ire actualizando mientras pueda ![]() Bueh es todo xD Saludos PD:Opinen Última edición por ~Neos fecha: 22-abr-2009 a las 03:26. |
|
|
|||
|
|||
|
nEoS Games Rpg Maker
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, Unos Classicos nEos, si necesitas alguna ayuda Yo te ayudo. ;D
|
|
|
|||
|
|||
|
malditos spoilers xDD ia me explicas por msn xDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno el tema espero mas que todo el Kingdom Hearts II:Team Shibukai ojala pongas mas informacion xD
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la intencion pues trata de buscar a Sora en Modo Maestro o
Sprites que este caminando xD Pues conectate para contarte todo xD que raro que no puedas ver los Spoilers O_o Cita:
Actualizar Kingdom Hearts e puesto Historia y Imagenes ve y chekalo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nEos, tu Game Esta Fantastico el de KH, pero mp puedo conseguir lo que me pediste. |
|
|
|||
|
|||
|
por fin veo los spoilers XD el de s-quex es tremendo ia lo jugue... el de kh no me gusta pero nada nada nada el nombre "team shibukai" xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿no me has metido en los creditos eh? no, es broma xD jaja Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------- En fin,les tengo una mala noticia y esque sin querer borre el Data de mi KH y tendre que comenzar de nuevo todo,asi que a esperar un poco mas ![]() Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|