|
|
|||
|
|||
|
Tales of Shurshok Calificación de SeiferZXC: La volveré a poner cuando me re califiquen (Bueno) Nueva Versión... La versión 2.3, Paso algo muy gracioso con la 2.2, me olvide de cambiar la posición inicial xD, y ademas esta versión trae una mejora en el script de los créditos (míos y de Fjaga) Visita el Álbum de Tales of Shurshok. Mas de 30 imágenes referentes al juego: Album Tales of Shurshok Aquí esta la información del juego. Presentación del juego
Spoiler
Historia
Spoiler
Personajes Principales
Spoiler
Staff
Spoiler
Imagenes
Spoiler
Demo
Spoiler
Topics del juego
Spoiler
Actualizaciones
Spoiler
Próximas Actualizaciones
Spoiler
Miscelanea
Spoiler
Última edición por shurshok fecha: 23-mar-2009 a las 01:18. Razón: Actualizaciones |
|
|
|||
|
|||
|
ya estoy descargando el proyecto
me parece muy buena la historia y seguro que cuando la juegue mucho mas siempre es bueno probar estos tipos de proyectos que hace la gente porque puedes sacar muy buenas ideas para los tuyos y que es un rpg sin ideas?? XDDDDDDDDD asi que animo! y a descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me gusto la historia =)
lo boy a descargar, para ver como esta luego te cuento jejeje... Pd: si me impresiona lo mas probable es que te ayude en "HACER" graficos (hacer no rippear que eso ni ayuda ocupas...) y mucho menos sacarlos de pags... (claro depende que sea, si puedo o no puedo hacerlo claro jaja...) Pd2: o si quieres te puedo ayudar en alguna otra cosa que quieras Edit: lo estoy jugando, pero pork demonios no tienen fondo las batallas del overworld map o.o ? y en una casa del primer pueblo entras, y te saca inmediatamente O_O Edit2: en el castillo que esta a la derecha no se puede entrar, tiene algunos errores pero creo que puede mejorar (CREO) Última edición por Roan fecha: 30-ene-2009 a las 01:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
este es el mio: shurshok@hotmail.com Cita:
Cita:
Bueno, esto es para que vean lo bueno que son las betas, ahora ya repare unos errores, pronto beta 1.1 |
|
|
|||
|
|||
|
Última edición por shurshok fecha: 30-ene-2009 a las 15:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Al fin Shurshok subiste la primer beta.
Disfrute cada segundo creando los graficos del juego, aunque nos quede mucho por hacer, yo se que si seguimos el ritmo con el que empezamos vamos a terminar muy rapido; me he enterado que estas buscando nuevos diseñadores, eso va a adelantar mucho el proceso del juego, me gustaria estar informado del tema, solo por curiosidad, para conocer al personal. Bueno shurshok espero empezar a trabajar cuando me des la orden, jaja. Saludos atentamente Mr.G...... Nos estamos viendo...... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Jajajaja!!!!
No estoy en esa onda! Jajaja, en cambio vos tenes unos que otros "contactos" que son medio raros! Jajajaja. Y si queres cambia la beta..... ponme Fjaga (como lo escribi yo). Nos estamos viendo.... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Nos vemos en el msn |
|
|
|||