[Proyecto] Tales Of Shurshok [RMVX]

OP
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Tales of Shurshok
Calificación de SeiferZXC: La volveré a poner cuando me re califiquen (Bueno)

Nueva Versión... La versión 2.3, Paso algo muy gracioso con la 2.2, me olvide de cambiar la posición inicial xD, y ademas esta versión trae una mejora en el script de los créditos (míos y de Fjaga)

Visita el Álbum de Tales of Shurshok.
Mas de 30 imágenes referentes al juego:
Album Tales of Shurshok

Aquí esta la información del juego.

Presentación del juego

talesofshurshok2gr8.png
talesofshurshokyo1.png


Historia

Todo empieza cundo Shurshok tiene una visión, en esta ve a una mujer muy peculiar, de cabello azul, muy bella, encerrada en una jaula, esta pide auxilio, y en eso Shurshok despierta, se da cuenta que la visión es algo importante, es por eso que decide ir a hablar con la única persona que lo puede ayudar, la sacerdotisa del pueblo, el acude a la iglesia para encontrarla, pero lo único que le dice es que valla al castillo de Senier, donde tenia algo pendiente, el hace caso a la sacerdotisa, y se dirige al castillo. Una vez allí, el rey le pide que rescate a su hijo el cual esta cautivo en Rudrick por error, así que a Shurshok no le queda otra opcion que sacarlo de ahí, cuando logra penetrar en el castillo, habla con el Príncipe German, y le dice que deberá hablar con la princesa, porque el rey de Rudrick no le hará caso. Empiezas a buscar a la princesa, y cuando da con ella, le dice que dejaría ir a el príncipe, siempre y cuando cumpla con un pedido, el cual se basa en recuperar un objeto que le han robado, para ello se dirige a la cueva Smuggler. Al recuperarlo regresa en busca del príncipe, la princesa, muy contenta, deja ir al príncipe, y regresan al castillo. Al llegar, el rey te da las gracias, pero la reina no, porque es una vieja amargada, y cuando se entera del nombre de Shurshok, el cual jamas pregunto, entiende que era hora de desvelar la profecía a la cual el y su hijo estaban sujetos, los tres estaban atónitos, pero el destino lo pedía, los dos jóvenes deberían salvar Lenstar, la región donde viven, de las garras del mal, de la oscuridad hecha persona, del peor engendro, del vil Argos.

Personajes Principales

Shurshok
German el Príncipe
Astor el Asesino
Gaston el Caballero
Argos


Staff

-Fjaga
Mantenimiento general, mapeador
-Antorcha
Grafista, el creador de los dibujos del juego
-GastonMBB
Creador de la base de datos, mapeador, optimizador, y coloreado de graficos
-Freicki
Charista, plasmo cada gráfico en un chara.
-Shurshok
Creador de la idea original, mantenimiento general, guionista, mapeador, coordinador

Imagenes

Visita el Álbum de Tales of Shurshok.
Mas de 30 imágenes referentes al juego:
Album Tales of Shurshok


Sitios del pueblo inicial (Pueblo Blemin)
7.png


Castillo Senier
4.png


Sitios de Rudrick
2.png

1.png


Pronto mas imágenes....

Demo

Versión 2.3: (Es necesario el RTP)
Por SendSpace - 9 MB -

Versión 2.3: (No es necesario el RTP)
Por SendSpace - 40 MB -

Topics del juego

Emudesc.net Iniciado el 29-ene-2009
Hellsoft.net Iniciado el 20-feb-2009
PlanetaRPG.com.ar Iniciado el 19-feb-2009
VZ4.net Iniciado el 18-feb-2009
Comunidad.RPGMaker.es Iniciado el 18-Feb-2009

Actualizaciones

- Se ha rebajado en gran parte el peso del juego
- Se han sustituido mas gráficos por gráficos "No Ripper"
- Se han fixeado los bugs del guardado, y de la casa de Blemin
- Se ha depurado totalmente el juego para mejor rendimiento


Próximas Actualizaciones

- Sustitución de recursos a recursos "no rippeados"
- Editado de personajes
- Agregado de segunda isla y mundo subterráneo
- Nuevos personajes
- Nuevos mapas
- Se sustituirán mas midis
- Se buscara diminuir el peso del juego
- Se agregaran mini-juegos
- Se empezaran a insertar NPC's


Miscelanea

Una firma que hice xD

Viene con código y todo (miren el spoiler)
firmatz6.png


HTML:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/113189-proyecto-tales-of-shurshok-rmvx.html"][IMG]http://img88.imageshack.us/img88/4598/firmatz6.png[/IMG][/URL]
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
ya estoy descargando el proyecto

me parece muy buena la historia y seguro que cuando la juegue mucho mas :icon_mrorange:

siempre es bueno probar estos tipos de proyectos que hace la gente porque puedes sacar muy buenas ideas para los tuyos y que es un rpg sin ideas?? XDDDDDDDDD

asi que animo! y a descargar :icon_mrgreen:
 
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
Bien, me gusto la historia =)
lo boy a descargar, para ver como esta
luego te cuento jejeje...

Pd: si me impresiona lo mas probable es que te ayude en "HACER" graficos (hacer no rippear que eso ni ayuda ocupas...)
y mucho menos sacarlos de pags... (claro depende que sea, si puedo o no puedo hacerlo claro jaja...)
Pd2: o si quieres te puedo ayudar en alguna otra cosa que quieras

Edit: lo estoy jugando, pero pork demonios no tienen fondo las batallas del overworld map o.o ?
y en una casa del primer pueblo entras, y te saca inmediatamente O_O
Edit2: en el castillo que esta a la derecha no se puede entrar, tiene algunos errores pero creo que puede mejorar (CREO)
 
Última edición:
OP
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Pd: si me impresiona lo mas probable es que te ayude en "HACER" graficos (hacer no rippear que eso ni ayuda ocupas...)
y mucho menos sacarlos de pags... (claro depende que sea, si puedo o no puedo hacerlo claro jaja...)
Pd2: o si quieres te puedo ayudar en alguna otra cosa que quieras

Realmente me encantaría, es algo que nos ayudaría mucho. nos contactamos por msn (si quieres)

este es el mio: [email protected]

Edit: lo estoy jugando, pero pork demonios no tienen fondo las batallas del overworld map o.o ?
y en una casa del primer pueblo entras, y te saca inmediatamente O_O

Lo primero no lo entendí. Lo segundo si lo entendí xD, y ya lo repare.

Edit2: en el castillo que esta a la derecha no se puede entrar, tiene algunos errores pero creo que puede mejorar (CREO)

Si se puede entrar, yo creo que lo has visto por el RPG Maker, no lo has jugado, proba poniendo el personaje fuera de Rudrick, y luego intenta entrar al castillo.


Bueno, esto es para que vean lo bueno que son las betas, ahora ya repare unos errores, pronto beta 1.1
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Al fin Shurshok subiste la primer beta.
Disfrute cada segundo creando los graficos del juego, aunque nos quede mucho por hacer, yo se que si seguimos el ritmo con el que empezamos vamos a terminar muy rapido; me he enterado que estas buscando nuevos diseñadores, eso va a adelantar mucho el proceso del juego, me gustaria estar informado del tema, solo por curiosidad, para conocer al personal.
Bueno shurshok espero empezar a trabajar cuando me des la orden, jaja.
Saludos atentamente Mr.G......
Nos estamos viendo......
 
OP
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Al fin Shurshok subiste la primer beta.
Disfrute cada segundo creando los graficos del juego, aunque nos quede mucho por hacer, yo se que si seguimos el ritmo con el que empezamos vamos a terminar muy rapido; me he enterado que estas buscando nuevos diseñadores, eso va a adelantar mucho el proceso del juego, me gustaria estar informado del tema, solo por curiosidad, para conocer al personal.
Bueno shurshok espero empezar a trabajar cuando me des la orden, jaja.
Saludos atentamente Mr.G......
Nos estamos viendo......

Che me parece que estas algo "emo" jajajajaja (sin ofender a los emo), che ya que te olvidaste la contraseña, ¿deberia cambiar tu nombre en el staff?
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Jajajaja!!!!
No estoy en esa onda! Jajaja, en cambio vos tenes unos que otros "contactos" que son medio raros!
Jajajaja.
Y si queres cambia la beta..... ponme Fjaga (como lo escribi yo).
Nos estamos viendo....
 
OP
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Jajajaja!!!!
No estoy en esa onda! Jajaja, en cambio vos tenes unos que otros "contactos" que son medio raros!
Jajajaja.
Y si queres cambia la beta..... ponme Fjaga (como lo escribi yo).
Nos estamos viendo....

Ya esta... Editado...

No estoy en esa onda! Jajaja, en cambio vos tenes unos que otros "contactos" que son medio raros!

Bueno ahora te haces el villita, jajaja, y tampoco tienes porque ofender a las personas con quien hablo.

Nos vemos en el msn
 
Mensajes
356
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
México
Si la imagenes se ven chingonas ahora imaginate el doma a de estar chingonsisimo
te felicito mu buen aporte y tambien mu buen proyecto!
 
OP
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Si la imagenes se ven chingonas ahora imaginate el doma a de estar chingonsisimo
te felicito mu buen aporte y tambien mu buen proyecto!

Bueno, muchísimas gracias. El demo esta ahí disponible para descargar. Y no es necesario tener RMVX ni el RTP
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno Shurshok.
Ya era hora de que subas unas cuantas imagenes del juego.
Bueno solo queria decirte eso nada mas xD.
Nos Vemos.
 
OP
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Actualizacion: Agregue mi firma xD

Proximamente: La próxima beta papa!! (va a traer un mini-juego al estilo príncipe de persia jajaja)
 
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
Hola !
entonces que, con que quieres que ayude O_O !?
estoy inpaciente

Pd: al ver las imagenes esa donde estas en la casa (el primer mapa) el letrerillo ese que dice "Tu Casa"
no se, pero se olle medio LoL no lo crees ? no seria mejor ponerle por ejemplo "Shurshok's House" o
alguna otra cosa ._. ?
Pd2: no multipostees, digo cuatripostees, porque aunque te ayude en el proyecto puedo apuñalarte
por la espalda x_X
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola !
entonces que, con que quieres que ayude O_O !?
estoy inpaciente

Pd: al ver las imagenes esa donde estas en la casa (el primer mapa) el letrerillo ese que dice "Tu Casa"
no se, pero se olle medio LoL no lo crees ? no seria mejor ponerle por ejemplo "Shurshok's House" o
alguna otra cosa ._. ?
Pd2: no multipostees, digo cuatripostees, porque aunque te ayude en el proyecto puedo apuñalarte
por la espalda x_X

hola:):difus_5:
 
OP
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
0
Hola !
entonces que, con que quieres que ayude O_O !?
estoy inpaciente

Ya estas en el staff...

Pd: al ver las imagenes esa donde estas en la casa (el primer mapa) el letrerillo ese que dice "Tu Casa"
no se, pero se olle medio LoL no lo crees ? no seria mejor ponerle por ejemplo "Shurshok's House" o
alguna otra cosa ._. ?

Creo que tienes razón, pero mi creatividad no alcanzaba para algo así jajajajaja

Pd2: no multipostees, digo cuatripostees, porque aunque te ayude en el proyecto puedo apuñalarte
por la espalda x_X

Jajajaja, tienes razón, pero no se si esta mal, porque es apra tener el tema ordenado, al igual que se hace en los clubs...*

*Me encantaría que alguien responda esa duda.
 
Arriba Pie