|
|
||||
|
||||
|
7.M Productions
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El reino de los 7 mares: the begining of the kingdom ![]() portada gracias a keitaro colaboradores</FONT>< - -keitaro// - cloud_vii ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ HISTORIA
Spoiler
PERSONAJES
Spoiler
IMAGENES
Spoiler
bueno faltan caras e informacion ya mañana que no tengo tiempo (jodido ragnarok todo por su culpa) Última edición por alexuto fecha: 19-jun-2009 a las 12:31. |
|
|
|||
|
|||
|
7.M Productions
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve super bien el Proyecto me gustaria ayudar
pero no se del RPG Maker 2003 y tampoco soy Grafista ![]() Espero que tengas suerte y lo termines Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
EL juego tiene pinta de estar TREMENDISIMO
yo se de photoshop dime que quieres |
|
|
||||
|
||||
|
O.o
no entendi para q pusiste el battler de naruto xD |
|
|
||||
|
||||
|
edita el post no hagas multipost amigo
|
|
|
|||
|
|||
|
wow que buena pinta tiene el juego cuando lo saques sere el primero en descargarlo
ah el otro dia lei en otro sitio que el juego va a tener partes multijugador para 1 2 3 o 4 personajes¿es eso verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
jeje alguien se dio cuenta ya era hora efectivamente ese es el battle de naruto editado pues para eso necesito un grafista para que me haga un battler pero como no encuentro ninguno de mientras estoy usando ese para avanzar en el juego cuando tenga el original ya lo metere y todo arreglado bueno gracias por vuestros comentarios
Cita:
alexutokuromaki@hotmail.com y ya te cuento Cita:
si habra partes en el juego en el que pondre una opcion de que si quieres que un compañero juege contigo esas partes o la mayoria seran arpg o minijuegos pero aun asi tambien se puede jugar para 1 |
|
|
|||
|
|||
|
agregado man
|
|
|
|||
|
|||
|
wow eso si es una portada no la mi... que tenias
el juego va bien pero pon mas informacion please no dejar que el tema muera ¡postear! venga alexuto animo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|