Chipi-Games Corp.

OP
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia

Bienvenidos a Chipi-Games Corporation!!

::Miembros::
~Dark Umbreon (Chipi-X)~
~Radel V~
~Keitaro~
~Neos~
~Paco~

Aquí encontrareis muchos de los proyectos que estamos haciendo, en esta semana este tema estará acabado, aqui encontrarás:


Proyecyos RPG Maker
Esta Semana Makeamos: Super Smash Bros. Legends

~> Pokemon Savers <~
Historia
Pikachu y Umbreon han decidido formar el equipo de Pokemon Savers, para librar la región Aurora de los Pokemon malvados, basado en una mezcla RPG normal con Pokemon Mundo Misterioso, esta entrega esperamos que te enganche
Personajes
-Pikachu
-Umbreon
-Piplup
-Gardevoir
-Lapras
-Lopunny
y muchos más
Imagenes






Demo
Pokemon Savers Demo 1.3 (Duración: Mínimo 20 min.)
~> Sonic Chronicles <~
Historia
Sonic se enfrenta una vez más al Dr.Eggman en esta versión para RPG Maker VX contra su proyecto de reactivar todos los Gizoids abandonados por los habitantes de Nocturnia, Mezcla Plataformas, RPG y Velocidad en una nueva entrega producida por nosotros
Personajes
-Sonic
-Tails
-Shadow
-Knuckles
-Amy Rose
-Rouge
-Eggman
Y algunos más
Imagenes
Proximamente
Demo
Sonic Chronicles: The Gizoid Proyect Demo 1.0
(Contraseña: sonicrpg)
(Duración: ??? min.)
~> The World Ends With You <~
Historia
Un nuevo juego ha comenzado... tras acabar esas 3 semanas de sufrimiento... un año después, "El 3.14" vuelve como Ruido Prohibido y ha decidido acabar con nuestros protagonistas para meterlos en otro juego, pero esta vez en la Shibuya medieval, muchos años atras en el tiempo... ¿Serán capaces Neku y sus amigos de sobrevivir a este nuevo juego?
Personajes
-Neku
-Shiki
-Beat
-Joshua
-Rhyme
-Kitaniji
-El 3.14
Y muchos más
Imagenes
Proximamente
Demo
Próximamente
~> Super Smash Bros. Legends <~
Historia
Tabú ha resucitado y pretende volver a destruir los mundos de nuestros protagonistas. ¿Conseguiran detenerlo por segunda vez? Está vez tabú no solo va a por los mundos de Nintendo: Sony y Sega también estan en peligro.
Personajes
-Mario
-Luigi
-Sonic
-Shadow
-Crash
-Spyro
y muchos mas de los heroes de estos fantásticos mundos
Imagenes
Proximamente
Demo
Próximamente
~> Chipi~X The Firestick <~
Historia
La gente cada vez cree menos en la mágia, los poderes de los Sticks se están disolviendo poco a poco, el origen del problema parece encontrarse en la Tierra, el congreso ha decidido enviar a un grupo de Sticks heroes allí para restablecer el poder mágico que está desapareciendo por momentos, Chipi y su equipo están en esta misión, pero no están solos, contaran con un buen puñado de amigos pero por desgracia, sus enemigos los han seguido para hacer de la tierra un caos y conquistarla, ¿Conseguiran nuestros heroes restablecer la magia en el planeta y detener a sus enemigos? ¡No te pierdas esta increíble historia!
Personajes
-Chipi
-Maisa
-Saimon
-Seruk
-Nico
-Nefiro
-Radel
-Dacat
-Black
-Samurai
-Minu
-Abel
-Psilver
-Neos
-Keitaro
-Kotin (Paco)
y muchisimos más (Hasta 50 sticks diferentes)

PD: El que quiera tener un pequeño papel como extra que me agregue o me envie un MP y le dibujaré en pekeña caricatura su Stick (Más detalles via MSN o mensaje privado, preferible MSN)
Imagenes
Proximamente
Demo
Próximamente
~> Chipi~X RPG Battle!! <~
Historia
Todos los Sticks del mundo se reunen cada 3 años para celebrar el campeonato más importante de su planeta, el Stick World Championship... ¿Podrás hacer tu equipo el vencedor?
Personajes
¡¡Todos los Sticks Disponibles, tanto Heroes como Villanos!!
Imagenes
Proximamente
Demo
Próximamente
~> Chipi~VX Revolution <~
Historia
Chipi y Radel, han viajado hacia Alfa City, para encontrarse con Aida y juntos emprender una misión que les fué otorgada por el Congreso de justicia Stick, en la región de Verter, pero cuando llegan se encuentran con la sorpresa de que la ciudad ha sido atacada por unos espectros elementales (de fuego, agua, electricidad...) y Aida ha desaparecido... ¿Será esto obra de Nefiro? Nuestros heroes contaran con la ayuda de muchos de sus amigos para poder resolver este misterio y así acabar con el mal que allí habita.
Personajes
-Chipi
-Radel
-Aida
-Maisa
-Saimon
-Seruk
-Nefiro
-Nico
-Black
-Samurai
y muchos más
Imagenes
Proximamente
Demo
Próximamente
~> ¡En El Culo Del Planeta! <~
Historia
Un dia de vuelta a casa de un botellón, ocurre algo muy raro: un extraño terremoto, pero no solo en tu pueblo, si no en todo el planeta entero, despues de eso la gente empieza a volverse loca y a anunciar un supuesto fin del mundo, deberás averiguar que pasa, de una manera trajica, te divertirás jugando a este juego por el lenguaje que se utiliza, para transformar una historia que deberia dar algo de miedo, en un autentico cachondeo!! La novedad es que TÚ eres el protagonista!
Personajes
-Tú
Imagenes
Proximamente
Demo
Próximamente
(Y algunos más)​

Pronto colgaremos ScreenShots, Demos, Resumenes, Etc...

Una cosilla: Para que os aclareis al actualizar, pondré esto...

~> Juego <~ (Hay Info. Disponible) ~> Juego <~ (Hay Nueva Info.) ~> Juego <~ (No hay info.)

PD:para los Seguidores/Fans os dejo las Userbar aquí!!

~ Barra de Seguidor de Chipi-Games ~



~ Barra de Chipi-X FAN ~



Instrucciones:
Haced click en la barra y se os abrira una pagina nueva, clickad en Codigos Web, probad que uno de los 3 o 4 que hay es el que sirve

~~Gracias a todos!! Salu2.
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
Wow esos son muchos proyectos!
Se ven muy bien!
Seguro que estas tu solo?
Salu2!
 
OP
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
seh, estoy solo makeando i tal, pero estoy muy acompañado con muchos amigos foreros y de fuera, que me ayudan con los recursos, muchas gracias a todos los que me apoyais y a los que llevan alguna de mis bars, estoy muy feliz y eso me ayuda a seguir adelante!!
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
me parecen muchos proyectos no? Lo que me gustaría es que este foro rpg maker de emudesc estuviera más activo y con más gente. Y tus amigos de otros foros que se vengan pa aca.
 
OP
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Cuando me referia a "Amigos de Fuera" no me referia de otros foros, ya que este es el unico donde posteo cosas del RPG MAKER, me refiero a seguidores del Blog y amigos mios del Insti o del MSN, de verdad, gracias a todos, ¡Togehther We Can! :D
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Hmmm se ve bien esto del Chipi-Games Corporation ^_^
Tengo ganas de ver algunos de estos juegos que estas creando :D
Aver que tal son ^.^
 
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Hmmm se ve bien esto del Chipi-Games Corporation ^_^
Tengo ganas de ver algunos de estos juegos que estas creando :D
Aver que tal son ^.^

Bueno puedes ir viendo
-Pokemon Savers
-Sonic Chronicles

que esos juegos ya tienes demo XD el de pokemos me gusto pero el de sonic no lo pude provar
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Oye dime tu solos creas los juegos o podrias poner creaciones de otros
 
OP
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Aquí solo pongo juegos que creo yo y me ayudan mis 3 amigos :D
Por cierto:
Ya está la lista actualizada, cada semana la dedicaré a un proyecto diferente
Esta semana toca: The World Ends With You
(Iré posteando y editando mensajes para deciros si he añadido algo nuevo arriba, así que vigilad el mensaje principal)
 
Última edición:

ViCiOmAnXD

Elite Member
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
637
Todos esos proyectos o_O
les va a llevar un buen tiempo!! :p
 
Arriba Pie