|
|
||||
|
||||
|
::Miembros:: ~Dark Umbreon (Chipi-X)~ ~Radel V~ ~Keitaro~ ~Neos~ ~Paco~ Aquí encontrareis muchos de los proyectos que estamos haciendo, en esta semana este tema estará acabado, aqui encontrarás: Proyecyos RPG Maker Esta Semana Makeamos: Super Smash Bros. Legends ~> Pokemon Savers <~
Spoiler
~> Sonic Chronicles <~
Spoiler
~> The World Ends With You <~
Spoiler
~> Super Smash Bros. Legends <~
Spoiler
~> Chipi~X The Firestick <~
Spoiler
~> Chipi~X RPG Battle!! <~
Spoiler
~> Chipi~VX Revolution <~
Spoiler
~> ¡En El Culo Del Planeta! <~
Spoiler
(Y algunos más) Pronto colgaremos ScreenShots, Demos, Resumenes, Etc... Una cosilla: Para que os aclareis al actualizar, pondré esto... ~> Juego <~ (Hay Info. Disponible) ~> Juego <~ (Hay Nueva Info.) ~> Juego <~ (No hay info.) PD:Para los Seguidores/Fans os dejo las Userbar aquí!! ~ Barra de Seguidor de Chipi-Games ~ ![]() ~ Barra de Chipi-X FAN ~ ![]() Instrucciones: Haced click en la barra y se os abrira una pagina nueva, clickad en Codigos Web, probad que uno de los 3 o 4 que hay es el que sirve ~~Gracias a todos!! Salu2. Última edición por Dark Umbreon fecha: 17-feb-2009 a las 23:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Chipi-Games Corp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow esos son muchos proyectos!
Se ven muy bien! Seguro que estas tu solo? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
seh, estoy solo makeando i tal, pero estoy muy acompañado con muchos amigos foreros y de fuera, que me ayudan con los recursos, muchas gracias a todos los que me apoyais y a los que llevan alguna de mis bars, estoy muy feliz y eso me ayuda a seguir adelante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me parecen muchos proyectos no? Lo que me gustaría es que este foro rpg maker de emudesc estuviera más activo y con más gente. Y tus amigos de otros foros que se vengan pa aca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me referia a "Amigos de Fuera" no me referia de otros foros, ya que este es el unico donde posteo cosas del RPG MAKER, me refiero a seguidores del Blog y amigos mios del Insti o del MSN, de verdad, gracias a todos, ¡Togehther We Can!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm se ve bien esto del Chipi-Games Corporation ^_^
Tengo ganas de ver algunos de estos juegos que estas creando ![]() Aver que tal son ^.^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Pokemon Savers -Sonic Chronicles que esos juegos ya tienes demo XD el de pokemos me gusto pero el de sonic no lo pude provar |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Leon, voy a colocar los enlaces aquí para que podais verlos todos en el mismo tema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye dime tu solos creas los juegos o podrias poner creaciones de otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí solo pongo juegos que creo yo y me ayudan mis 3 amigos
![]() Por cierto: Ya está la lista actualizada, cada semana la dedicaré a un proyecto diferente Esta semana toca: The World Ends With You (Iré posteando y editando mensajes para deciros si he añadido algo nuevo arriba, así que vigilad el mensaje principal) Última edición por Dark Umbreon fecha: 27-ene-2009 a las 21:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|