|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
En vista de que el user creador del tema anterior no ha aparecido he decidido abrir un nuevo tema. Si quieres y es que llegas a aparecer me avisas y te dejo el tema a tí. Bueno, me he puesto de acuerdo con Redoks para este tema. REGLAS: 1- Atenderemos un máximo de 2 pedidos por personas. 2- Cuando pidan, deven espesificar de que rpg maker es (XP, VX.....) AYUDANTES: Los que quieran. Así que ya saven... ¡A PEDIR! Lord Fernando. Última edición por llulian fecha: 18-ene-2009 a las 21:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Recurso a la carta (Pedidos V3)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo qisiera pedir unas charas y battlers de fire emblem (las charas transparentes porfavor)
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi primer pedido es musica,puede ser cualquiera menos de las que traen los RPT,uso el vx
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
battlebacks... necesito battlebacks no encuentro por ninguna parte
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,busco un tileset que sea de una academia para el XP
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que me busquen enemigos de super mario world 2, y que me expliquen como ponerlos en mi juego.
Emulador que uso: RPG MAKER XP. Los enemigos que quiero son: *Goombas *Boo's *Boshi(el de los lentes) *Kamek(la bruja) y todos los que me puedan encontrar... gracias! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
http://www.spriters-resource.com/gam...lss/index.html ay tienes de todo... para ponerlos solo tienes que ir al gestor de archivos, cargarlos en la carpeta de charas i luego ponerlos en el juego xD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero solo le doy guardar imagen como y le aplico el fondo transparente? y como le hago para hacer que se puedan pelear contra ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos bueno yo pido un chara de un dragon pero que sea un dragon bien grande que camine en cuatro patas
salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|