|
|
|||
|
|||
|
Quisiera algun tileset bueno, si no una pagina donde pueda encontrar tileset.
Poravor ^^! |
|
|
|||
|
|||
|
Recurso a la carta (Pedidos V3)
|
|
|
|||
|
|||
|
porfa me pueden pasar el rpg maker xp mas manual que NO sea por rapidshare porfa
Última edición por saija_anku fecha: 24-oct-2009 a las 04:09. |
|
|
|||
|
|||
|
saludos.
tengo el RPG maker XP. me podrian hacer algunos charas (esas cosas de 1 personaje con las filas de 4x4) de: ·inuyasha* ·kagome* ·miroku ·sango ·shipo gracias^^ PD: los que estan con un * son urgentes Última edición por lord gery fecha: 24-oct-2009 a las 11:03. |
|
|
|||
|
|||
|
necesito sharas parecidos a pj de ragnarok, sharas de monstruos , tambien parecidos a los de RO y tile sets de bosques o lugares medio fantasticos cosas asi.
es para rpg maker xp. porfaaaaaaa |
|
|
|||
|
|||
|
tiene alguna animacion asi como de oscuridad para rpg maker xp
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede proporcionar Titles y tiles del VX? es necesario... y me ayudan a poner a este personaje caminando saben quiero que intenten ponerle el sprite para que camine solo teneis que dibujarlo moviendose es necesario ya que a penas tengo tiempo lo necesito y si quieren hacerle alguna mejora al sprite vale ya dire yo si es aceptable o no para el juego Gracias. os dejo con la imagen para que podais ayudarme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quiero charas de one piece y tilesets de one piece (XP)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|