|
|
||||
|
||||
|
Bueno holaa
Me gustaria pedir un Audio BGS de un motor de auto, y si encuentras, algun character de autos urbanos. Son para el XP |
|
|
|||
|
|||
|
Recurso a la carta (Pedidos V3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me darian el RPG Maker 2003 porfa
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesito chars y battlers de la serie naruto para el xp y compatibles con algun script de batalla lateral(osea laterales)
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy Importante para rpg maker xp con batalla lateral script CTB 2.10
necesito animaciones de naruto shippuden solo de sakura,naruto y kakashi como por ejemplo el rasengan. Es para hacer un proyecto muy importante y muy largo pero si me ayudan en pocos dias saco una demo. Y por favor si no encuentran o si saben una pagina pasarmela y por favor un tutorial de animaciones ,como crearlas,tamaños,etc. Muchas Gracias Última edición por Naruto29 fecha: 25-ene-2009 a las 14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco unos cuantos recursos para el 2003 de The World Ends With You.
Gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Necesitaria un battler de naruto Shippuden en Kyuby para el rpg maker xp .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto me da un poco de verguenza pedirlo...
Quisiera una animacion de estos dos charas besandose. ![]() ![]() Es que de repente se me ocurrio hacer un juego en RMXP. Ya que hay mas scripts para XP que para VX. Bien, GRACIAS al que me pueda ayudar. ![]() Ah, y con animacion me referia a algo como esto: ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias ~Angie por el tile pero necesito un tileset de una academia antigua si tienen
Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
alguien me pasa un señor de los anillos para el rpg maker
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno alguien me podria conseguir estas charas:
hitsugaya ichigo riuka train kazuki zeru sasuke shiru ginta y gohan grande se los agradesco de antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|