|
|
||||
|
||||
|
Oye The hero of live, porque dices que no esta bien el script de Primera persona???
Yo lo encuentro tremendo y me parece una buena idea para hacer un juego totalmente realista asi que tu opinion siceramente me da igual Kisses a mi Tatah rikku y a Jayy Adiosss |
|
|
|||
|
|||
|
Rpg Maker Xp -TEMA OFICIAL-
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, el código
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te dire claid , porque ni te conosco y creo por haora que de master rpg no tienes nada , por haora solo lo que hases es habla y habar , lla que saves tanto aporta algo como riku yy yo dale?. No es para ofender.
Segundo Tenes una firma que esta contra las reglas , es un tamaño no permitido, porfavor leete las reglas y cumplilas, no queiro ser buchon , pero si en 1 semana no lo cambias tendre que reportarlo a el moderador. Porfavor cumpli las reglas y si sos TAN MASTER como decis , aportà. |
|
|
||||
|
||||
|
hey savioweb, si eso es conmigo, yo lo único que quiero es el maldito password para poder descomprimir el archivo legal y empesar a jugar, y ustedes me digieron que tuviera paciencia y lo único que he echo es récordarselo a menudo para que no se les olvide.
PD: Discúlpame si no era conmigo, pero deves dirigirte bien a la persona que se lo dices y así podrías evitar muchos problemas. PD2: ¿Saves?, descargué el charamaker2.0, pro tiene muy pocas cosas y no puedo editar un jugador que sirva, ¿Podrías subirme algunos recursos para entretenerme haciendo jugadores? Grasias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me mate buscando lo que me pediste y aquì las respuesta:
En este sitio web te podràs crear personajes: http://www.backwater-productions.net/RMXP_CSG/ Y no , el serial no lo tenemos , podes usar el anterior linck que te dio riku y descargate la vercion gratuita , te sirive igual. a quedate tranqui que a vos no me dirijia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu aportas? yo soy el que ha colocado los ultimos script y recursos... mejor evita tus comentarios... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo aporto muchod e rpg pero en el tema que creee yo en manueles , figate a eso , tu amigito que tanto lo denfendes s ehase muy el amster pero todavia no ayudo o aporto en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
amigito?
a quien te refieres? hmmm no entendí lo ultimo pero = ... volviendo al tema... Un minijuego de naves que encontre XD No estoy seguro pero eso dice el titulo en ingles XD (sorpresa) solo lo pueden descargar personas que no les molesta que viejo sea el script.... http://www.rmxp.org/forums/downloads...o=file&id=1338 (creo que tienen que estar registrados) |
|
|
||||
|
||||
|
Mas adelante harè el tutorial echo por mi XD de como cambiar el modo de batalla , enves de ser rpg , que sea desde arriba tipo mapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lord Fernando a mi me paso lo mismo con el pass, lo busque mucho tiempo y no lo pude
encontrar entonses lo baje de aca: http://www.gigasize.com/get.php/1266...G_Maker_XP.rar Creditos: The hero of light. Y este me funciono perfectamente y no me pedia para nada el password, ademas de que esta en español. Todos los derechos Reservados de Advanced-Rpg, si te sirve registrate en este foro. Otra cosa me di cuenta que cuando no estoy hacen destrozos en el tema xD , no hay que pelearse ![]() quizas por el momento no todos aporten pero seguro en un futuro todos lo haran, no hay que molestarse por eso, aunque es justo decir que el tema no es un chat. Por mi parte no posteo mucho aqui porque como ya saben tengo problemas con el maker xp y momentaneamente estoy usando el 2k3, pero estoy esperando solucionarlo para volver a participar en este tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|