|
|
||||
|
||||
|
Bien has esto:
Tutorial básico agregar Scripts
Spoiler
Espero te sirva!!! Suert^^ Última edición por neo_crimsom fecha: 25-jul-2007 a las 03:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Rpg Maker Xp -TEMA OFICIAL-
|
|
|
||||
|
||||
|
Grax.....
|
|
|
||||
|
||||
|
oye...como ago para q con una llave se abra un apuerta???
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo... a ver si lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un demo de como hacerlo.
Demo: Abrir una puerta si tienes una llave Espero te sirva. Suert^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y ten por seguro, q cada dia te voi a acer como 6 pregun tas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q no me entendiste... pero gracias, me referia a como acer (yo), configurando una puerta q se abra solo si se tienes una llave, no se si me entiende, tambien, como ago q por ejemplo un soldado no me deje pasar y q solo cuando able con otra persona o cuando le de algo me deje psar???
|
|
|
||||
|
||||
|
y se mueva acia otro lugar(el soldado)??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahaha, no importa pa eso estoy aquí, pa ayudar a quien quiera, espero pronto tengas una beta de tu juego, para que todos lo juguemos.
EDITO:No soy muy bueno haciendo tutos, creo que la mejor forma de aprender es practicando y que mejor forma que con demos, el demo que bajaste hay 2 mapas en el mapa "MAP001" hay 2 eventos uno de una mujer que te da la llave y otro que es la puerta, entoces en el evento de la puerta le pones editar y hay te fijas que hay que hacer para que haga eso. Nose si me explique bien. ¡¡¡Trabajando en el evento del soldado!!!. Suert^^ Última edición por neo_crimsom fecha: 01-jul-2007 a las 00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm.... gracias no me sirvio de mucho, pero usare tu consejo "creo que la mejor forma de aprender es practicando"
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|