|
|
||||
|
||||
|
bueno pues muchas gracias compa
solo una cosa, me podrias ayudar a crear mi propio juego please weno te dejo mi correo black_bird_tired@hotmail.com podria pagarte con firmas jeje |
|
|
|||
|
|||
|
Rpg Maker Xp -TEMA OFICIAL-
|
|
|
||||
|
||||
|
es medio complicado explicar cosas como variavles en un foro...asi q mejor les dejo este link...aki es donde yo aprendi todo lo q se....es buena pagina...ademas si es q no llegaran a entender lo q dicen....se pueden descargar un ejemplo de cada tutorial q alla
oie...mi rpg maker xp es medio raro...a veces pasan cosascomo...q los personajes pueden atravesar algunas paredes...o a veces no pueden caminar por caminos libres....me preguntaba si el rpg maker xp q tu usas le pasa lo mismo??????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo la Beta 3.0 de mi juego Final Fantasy- Los Cristales Mágicos, ya esta un poco más detallado, errores corregidos, le puse una introducción muy simple pero la mejorare, espero lo jueguen y opinen si les gusto o en que podría mejorar, cosas así.
Final Fantasy-Los Cristales Mágicos----Beta 3.0 -----> Parte 1 ------ Parte 2 Screen: 000 001 002 003 004 005 Instrucciones: El juego esta cortado en dos partes con hacha, y para jugarlo deben instalar dos fuentes que vienen en una carpeta llamada "FUENTES". PD:Puse paginas con buenos recursos, espero les sirva. Suert^^ |
|
|
||||
|
||||
|
entra a hellsoft hay tenes millones de kosas para el rpg maker y el fiighting maker^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Bro, gracias por el dato y seguro entro.
Suert^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya si te ha ido bien, los unico problematico que tiene el rpg maker es que cuando pones un poblado queda máspequeño que el personaje LOL xD pero vas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el programa hace unos dias, pero como me adapto rapido, ya lo uso casi perfectamente....solo me falta saber usar los scripts,
![]() ![]() me mareo con esas cosas, te queria preguntar si sabes como ponerle un opening al juego....porq en el 2003 se como acerlo pero en el XP no, necesito ayuda urgente, porq la historia de mi juego es complicada y para q se cache algo (entienda) de la historia, neseciti el opening.... espero q sepas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje Tambien me puedes decir como hacer para que los personajes de tu equipo caminen atras tuyo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Cita:
Script:
Spoiler
Solo pegalo encima de main. Si tienes alguna duda solo pregunta. Suert^^ |
|
|
||||
|
||||
|
el script lo debo pegar justo debajo de lo demas q sale escrito, cierto???? si es asi lo pongo y no me funciona....debe influir en algo que mi rpg maker xp esta en español, o no???
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|