|
|
||||
|
||||
|
RGSS-RTP Standard o.O nunca descarge eso klk es eso?y pa sirve xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Rpg Maker Xp -TEMA OFICIAL-
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh subido algunos demos (ver primera pagina).
Suert^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Men ya lo logre dime empiezo hacer mi juego y por que cuando le doy a provar juego sale un menu y le doy a empezar el juego y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suert^^ PD:Ya empece la Beta 3 de my juego, le modifique el menu por completo, cuando la termine la subo. Aquí algunas screen:
Spoiler
Última edición por neo_crimsom fecha: 23-may-2007 a las 06:16. |
|
|
|||
|
|||
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Bro esta genial este post a mi me fascina el RPG MAKER aunque dudo que el PRG maker guste de mi jajaj estoy haciendo mi prime proyecto peor necesito recurso de Final Fantasy siiiii me ayudarias canciones imagenes de los GF en especial siii me ayudas disculpa por el trabajo jajaj y otrra cosita nmada no me quiere descarg tu demo-... AHHH y disuclpa me podeis dar tu msn
Última edición por AMG fecha: 31-may-2007 a las 00:09. Razón: Me falto algo |
|
|
||||
|
||||
|
Men nesecito qu e me pases el serial de RPG Maker ya que lo tngo en trial se me acaba y quiero enpezar un nuevo proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suert^^ Cita:
PD:No se olviden de pedirme lo que sea, sobre lo que sea, se unpoco más de lo basico asi que podre ayudarlos Suert^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece q di en el lugar indicado, andaba buscando algun
foro, tema o cualquier cosa q tenga q ver con este Programa tan grandioso como es el RPG Maker y aca me encuentro un monton de gente interesada, es bueno saber eso! Yo hice un RPG hace como unos meses, q titule "LIFE" esta hecho con RPG Maker 2k3, no es como el XP pero bueno,de ahi pude sacar lo basico q ahora aplico en mi segundo RPG q hago con XP, tengo q admitir q me cuesta bastante y eso de los scripts me marea un poco, aun asi pude agregar algunos (bien de leecher) y bueno, esta quedando mucho mas bonito q el anterior, aunque me gustaba mas el sistema de batallas default q habia antes (en el 2k3) ya q me hacian pensar en FF y yo vivo para jugar FF. En cuanto termine con este post me bajo tu beta, quiero ver tu exelente trabajo neo, ya q por todo en lo q has ayudado a la gente q te lo ha pedido debo pensar q eres muy bueno en esto de los RPG, es un hecho q yo ni me acerco a tu nivel pero de todas formas, por poco q yo sepa me uno a ustedes y voy a ayudarlos si es q puedo (si mi inteligencia tan limitada me lo permite) Bueno Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
hey de antemano kisiera agradeser por toda la informacion aki dada pues apesar de todo es muy gratificante encontrar un foro comun sobre la creaccion de juegos , y mas con gente ke parla español...
PERO... ... e obtenido los achivos de rpg marker con muchas sorpresas no tan amenas como... 1.ya que no tengo internet rapido en mi casa me baje el archivo desde un cafe internet con la sorpresa de ke el rpg maker solo se habre si estas conectado... solucione el problema conectadome desde mi mediocre red por unos momentos, pero ja ... sorpresa lo ke tengo es un trial y me pide una contyraseÑA ... YA E MIRADO MUY BIEN LAS PAGINAS DEL FORO y en ninguna parte se habla del serial ... hay un par de preguntas ke kedan inconclusas pero nunca dices este es el serial:? 2. desidi por la vercion en español y... error 251!!! ke eso? ni idea. la cosa es ke no arranca peor dolor!!!! DE IGUAL FORMA GRACIAS no intento ser grosero pero en verdad estoy muyyyyyy ansioso por crear juegos y es maluko tener las imagenes y todo y no poder arrancar... es como tener un ferrary y no tener la llaves... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias man queria este programa
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|