|
|
||||
|
||||
|
Man lo baje de nuevo y creo que el problema es que no tengo el Winrar por el archivo se baja en .rar cierto?
|
|
|
|||
|
|||
|
Rpg Maker Xp -TEMA OFICIAL-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto man, nesecitas el Winrar para extraer el programa,mmmmm veo que te interesa el "RPG Maker XP", bueno si quieres crear el juego RPG que siempre has querido, pues "RPG Maker XP" es el indicado, si quieres ayuda o lo que sea solo pidemelo!!!
Suert^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se consegue el Winrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, aqui dejo algunos "Characters" espero les sirva:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Men todo me resulto!!!!! baje el Winrar y lo logre abrir
pero ahora que hago? lo instale y todo ya salio la carpeta con audios y Graficos pero solo sale un boton de deinstalar :S como hago el juego? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suert^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Nah, Man olle bien cuando abri el RPG maker con el Winrar me sale asistente de Instalacion cuando termino me abre como una foto que dice RPG maker en Español y unos chicos ahy...
Abro la carpeta del RPG y solo veo dos carpetas y el desinstalador QUE PASO? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suert^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |