|
|
||||
|
||||
|
SOY LA RESPUESTA 1.000 !!!!!!!!!!!
NO HAY UN PREMIO ? XDy otra cosa tngo una página de tutoriales y recursos, además noticias ... si me quieren ayudar mandandome excelentes tutos mejor ![]() Hagan click AQUI Última edición por Krial fecha: 23-nov-2007 a las 14:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Rpg Maker Xp -TEMA OFICIAL-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero fue en otro editir(No en Paint). Y en esos editores hay trasparencia y la transparencia salen cuadros blancos y negros!!! Pd:Los que utilize son Photopainter y Wizardbrush. Pd2:Si no los encuentras dime y yo te doy los inks XD(Es que se olvidaron pero buscare otros)XD Pd3:Es un Demo XD ____________________ Buenas noticias ecenas de personajes para RPG MAKER XP:Código HTML:
http://www.ninesages.org/XP_Album/index.php?cat=11 |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA!
Una duda, donde puedo descargar esa versión de RPG MARKER, el sitio de gigasize no me funciona, existe otro lugar? SE que los links estan prohibidos, pero solo una referencia, nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
oigan alguien tendra script de minijuegos q no sean los clasicos ...tetris ocarinadel tiempo etc... q no sean los anteriores plis q me los mande por pm o q los deje aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el script y una guia apra haecer una batalla haci??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa Imagen es de otro juego para ayudarte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no....
La hice yo en photoshop..... solo es un ejemplo, yo le quiero poenr un buen battlerback y todo eso, pero quiero que em digan como hago apra que se vea asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O.O ahora que lo pienso....
deberian hacer un tutorial para aprender a HACER script... aunque seria dificil, pero mu-y bueno, el problema es que los que saben hacerlo se unan o buscar un tutorial para eso... lo buscare y lo pongo chao |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|