|
|
||||
|
||||
|
Historia
Spoiler
Gameplay
Spoiler
Demo
Spoiler
Imagenes
Spoiler
Última edición por haroldx fecha: 10-ene-2009 a las 20:45. |
|
|
|||
|
|||
|
[RPgVx][The Legend Of Kai]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien, esta tarde me la descargo y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oka, Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira me queria apuntar con alguien que estubiera creando juego no se yo ago lo que sea publicidad imagenes lo que sea con tal de que sea creacion de algun game y descargue el tuyo y te iva a pedir que me metieras en tu grupo pero aparentemente lo ases solo en fin.
te juego: lo descargue y no lo pude usar desdes de ejecutar el archivo pasa a la carpeta del juego y a la hora de abrir el archivo sale: no se puede encontrar RGSS200E.dll. si fui yo el que ise algo mal mi disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
En si el juego no esta mal solo note
algunos errores: 1-El tipo de cabello verde lo puedo traspasar... 2-Ahi una tipa parada que dice nada Solo eso ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye el juego pinta muy bien pero tendras que cmbiarle le nombre por que y ahay un juego con ese nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Nombre lo elegi yo, y ningun otro juego
hara que lo cambie´! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz esto: En la carpeta del juego, abre el archivo "Game.ini" y cambia "RGSS200E" por "RGSS202E" y guardalo. A ver que tal. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|