|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bueno este es un team dedicado a la creasion y a el remakeo de juegos ![]() en este team no tenemos pensado ganar dinero solo queremos ganar reconosimiento y la diversion de todos ustedes Las Inscripciones estan abiertas para todos aquellos que quisieran unirse deven poner su msn y para que son mejores como esta plantilla Msn: Para que soy bueno ?: bueno aki los integrantes
Spoiler
este team es sin rangos ni nada por que cada uno aporta lo que puede y lo que quiere no me gusta precionar a la gente abran competencias claro entre los usuarios del team bueno asta aora tenemos 3 proyectos Chrono Trigger Remaked
Spoiler
La Leyenda De Forte
Spoiler
The Seven Angels
Spoiler
S-Quex
Spoiler
estamos trabajando en eso solo somos 4 pero trabajamos a full! aqui les doy la web del Team aver que opinana http://fortessteam.es.tl/ aun es una beta pero estamos en sus mejoras PD: Perdon por las faltas de ortografia es que el msn me tiene kag.... Atte: F R E I C K Y ! Última edición por TarkanuZ fecha: 12-ene-2009 a las 17:05. |
|
|
|||
|
|||
|
[TeaM]ForteSs
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirare a ver como os organizáis. En unos días me apuntaré a 1 de esos proyectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira te explico estos proyectos son del team si kieres aportar a uno puedes unirte al team
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno XD
Msn: impmon_black11@hotmail.com Para que soy bueno ? ara el mapeado, musica, efectos y grafismo XDDATO: si el team funciona bien podrian salir en una revista XD (virtual) que estoy asiendo yo y una amiga.. asi que a ponerse las pilas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas dentro raul
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a anunciar que el proyecto S-Quex
pasa a formar parte de Team FortreSs Es todo Saludos xD |
|
|
|||
|
|||
|
mmm me puedo apuntar?? xD
msn: joel_kipik@hotmail.com soy buen diseñador en cuanto a RPG maker uso VX.. y voy tirando xD no se mucho pero tampoco es que sepa una mier** |
|
|
||||
|
||||
|
okey estas dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Les informo que las cronicas de spiderwick se cerro por que preferi irme por las creasiones propias
![]() aora se abrio The Legend of Forte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|