|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo unos de mis proyectos despues
de mi retiro ![]() ![]() Historia:
Spoiler
Personajes:
Spoiler
Imagenes:
Spoiler
Agradecimientos:
Spoiler
Demo:
Spoiler
Espero les guste ![]() Saludos Última edición por ~Neos fecha: 22-ene-2009 a las 12:56. |
|
|
|||
|
|||
|
(RPGM-VX) S-Quex (Proyecto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bieeeen, a ver cuando pones imagenes y un demo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no me sale nada en los spoilers o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario Dark Umbreon
![]() Y Suerte en tu 2 Proyects ![]() No se lo que pasa por Dark Umbreon si lo ve primero deja que la compu carge la Pagina entera Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De el 1 al 10 te doy 4, te doy 3 punto por la historia esta genial y 1 punto por tener el valor de presentar tu juego te resto 6 , 3 puntos por no poner imagenes y otros 3 puntos por no describir bien a los personajes
No pienses que no me gusto me encanto la historia simplemnete te estoy calificando dependiendo como valla la historia cambio mi comentario y bienvenido nuevamente al rpg maker XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Ahi esta por subir Imagenes ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Cambio mi puntuacion ahora tienes 7 pero todavia falta le demo
|
|
|
||||
|
||||
|
espero pronto el demo tu juego se ve genial y tiene razon mi amigo leon_hart un 7 esta bien como puntuacion por el juego pero con la demo tal vez tendrias un 10 para mi jeje bueno espero qe el demo este tam bueno como la historia jeje lo esperare asta qe salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo la Demo Intro Parte 1 Es como
un relleno antes de la Trama Original y tiene 2 Partes.... Demo Intro Parte 1 Size:20.11Mb Si hay algun error diganmelo ![]() Espero les guste ![]() Última edición por ~Neos fecha: 03-ene-2009 a las 22:14. |
|
|
|||
|
|||
|
hay algunas faltas de ortografia en los dialogos xDDD por lo demas lo veo bien
PD: lo del principio, cuando pone capitulo 1... podrias acortarlo xD ah y en los combates con los mocos cuando te ataquan i no te pegan, que tiras para atras i luego vuelves al sitio se queda el moco encima del chara xD PD2: ya pondras los charas o algo, me han molado xD Última edición por -Keitaro// fecha: 03-ene-2009 a las 23:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|