~[ ProRpgMakers ]~ |P|R|M| [Empresa]

OP
Mensajes
944
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En los Cuarteles del Clan Uchiha [Jefazo]
pur723dd014447aeb68.gif
~[ ProRpgMaker ]~
|P|R|M|​

Hola Queridos Usuarios de Emudesc, Hoy Les Deseo Informar Que Se Empezara en el Proyecto De Una Nueva Empresa De Rpg Maker que sera " ProRpgMakers " la Cual Brindara Apoyo A los Usuarios de Emudesc y También Crearemos Nuestros Juegos Para Que Ustedes Disfruten de Ellos. Esta Empresa No Solo Contara con Ayudar Sino Que Se Implementara Un Sistema de Ayuda Reciproca, Que Quiere Decir Esto, Pues Ustedes Piden Ayuda a Nuestros Trabajadores y Ellos Irán Acumulando Puntos Gold,Con Los Cuales Nuestros Empleados Irán Canjeando En Nuestro Shop ^^.

*Nuestra Empresa Como ya Mencione No Trabaja Para Nosotros Mismos Como Personas Sino También Para Los User Que lo Necesiten, En Este Momento Tengo Una Idea de un Juego Que Quiero Empezar con La Empresa Se Llama "Lost Islan" Con Posibilidad de Elegir Personaje Hombre o Mujer, El Nombre del personaje y Puedes Elegir Un Compañero de Aventuras. Pronto Mas Información.

Todos Los Trabajos Pedidos Por mi Seran hechos Vía MP, lo que pidan los Usuarios Ajenos a la Empresa Serán Posteados en Este Tema de Forma Normal. Todo Trabajo realizado Se Posteara En Este tema También tanto los pedidos del Jefe Como Los de los usuarios.

Para Ingresar a Nuestra Empresa hay 2 Maneras.


1.- Enviarme Un Mp Con al Siguiente Planilla

Nombre o Nick En EMD
Rpg Maker (vx o xp)
Conocimiento de Rpg Maker (scripting, mapeado, etc)
Msn
Demo o Screen Segun Sea Necesario

2.- Un Mail a [email protected] rellenando los Mismos Datos Ya Mencionados.


Integrantes de La Empresa


Lista.png



Shop​

El Encargado de Dar y Administrar las Gold es: Alkimista_Zieg

Storage:

User Bar
Rangos
Otros


UserBar​

A Cada Ub se le Pondra El Rango y Su Especialidad en Rpg Maker​

Normales
Azul.png
1000G
Morado.png
1000G
naranja.png
1200G
Rojo.png
1500G

Diseño
destello.png
5000G
destelloverde.png
5000G
brilloazul.png
7000G
bola8.png
7000G
TorreAbstracta.png
700G

Especiales
Shadoweye.png
12.000G
kirby.png
12.000G
LordDragoon.png
20.000G




Rangos​


Trabajador ---- Usted Parte En Este Rango Y debe Acatar Ordenes de los Rangos Mas Altos
Jefe de Trabajadores --- 30.000G , Manda Y Organiza A los Trabajadores, También trabajan Como Trabajadores Pero Mandan.
Maestros de Enseñanza --- 40.000G y/o Aprobación del Jefe, Enseña a Practicantes Para Que Ingresen a la Empresa
Gerente -- 1.000.000G y/o Aprobacion Del jefe, Trabaja Conjunto Con El Jefe!.



Otros​

Modificaciones​

Pequeña Modificacion Del nombre de la UB --- 6000G
Modificacion Completa del Nombre de la Ub --- 20.000G


Extras​


Tarjeta.gif

Tarjeta Personalizada Ustedes Eligen la Imagen y El Nombre a Colocar 18.000G




PROYECTOS EN TRABAJO


Código:
Por Ahora Solo Se tiene En mente  "[B]Lost Islan[/B]"

Estamos Trabajando Para Usted [En Construcción]
 
Última edición:
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno como dice mi jefe XD la empresa consta de ayudar a todos los user que nesesiten ayuda yo por mi parte soy de la parte del grafismo si neseistan ayuda no duden en pedirla otra cosa yo soy nivel medio de grafismo no soy un experto ok no me pidan tanpoco que les favrique un battler ok XD
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Venga, por ser mi primer posteo oficial, voy a aceptar, mi especialidades son el diseño gráfico como podrían ser la portada de un juego o demas ( OJO: No me refiero a crear charas) y tambien puedo colaborar en el sentido del juego en general, prefiero que me acepten en el post en vez de enviar un MP.
Ok, pues lo dicho.
Salu2
PD: Para mas info enviame un MP o postea con la duda (Me refiero al jefe general)
 
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti
Eh...
Hola soy Artix-w llevo 4 dias en PRM soy Mapeador Experimentado
ya hice el primer mapa de Lost Islan

Alkimista-Zieg Me informó que sera utilizado para el proyecto asi que aqui se los presento

mapamu10.jpg


Es solo una parte por que no me dejaba ponerlo entero asi que si quieren verlo completo
esperense a la demo del juego


En espera de mas peticiones Alkimista-Zieg
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
hola, io quiero ser del grupo, io soi mapeador medio, en un rato me vuelbo a bajar el rmxp por que me lo desinstalaron DX y pongo una imagen de mis mapas
[edit] como gaano el g para las userbars?
 
Última edición:
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
hasta que a alguien se le ocurre una buena idea en el foro bueno pues yo me uno soy mapeador medio y conosco mucho de eventos pero en scripts soy un asco xD bueno espero me acepten...
 
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti
lean el primer post
si esto no es de llegar y decir "soy nivel medio grafista" y pum ya estas dentro NO no y no
esto tienes que mandar una solicitud por mp a alkimista zieg y una demo o imagenes de lo que saben hacer
 
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
lean el primer post
si esto no es de llegar y decir "soy nivel medio grafista" y pum ya estas dentro NO no y no
esto tienes que mandar una solicitud por mp a alkimista zieg y una demo o imagenes de lo que saben hacer

Oye calmate no es para tanto claro tienes razon pero simplemente lo que no hagan lo que dice el primer port simplemnete ignorenlos y ya
 
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
hola, io quiero ser del grupo, io soi mapeador medio, en un rato me vuelbo a bajar el rmxp por que me lo desinstalaron DX y pongo una imagen de mis mapas
[edit] como gaano el g para las userbars?

cuanod alguien te pida que e hagas algo en tu caso un mapa si el cliente por decirlo asi queda satisfecho se te pagara una cantidad del gold oye leete el primer post hay esta todo el proximo qu epregunte esto sera ignorado
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
hola yo tambien me uno a esto xD (asi que esto ase la nueva geeracion de rpg maker de EMD que wena xD) soi mappeador experto y escritor tambien xD se usar el rpg maker xp a la perfecicon y tambien se usar los otros xD soi veterano en esto pero no me pregunten por scripts xD wneo eso xD ya envie mis datos por mp
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Nunca se me dio bien el RPG maker XD

Buena suerte a todos los trabajadores que combaten contra el aburrimiento recogiendo los cuatro pedruscos y.... (EH,ESO SIRVE PARA UN JUEGO XD!!)
 
Arriba Pie