|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes o noches xD veran estaba por terminar con mi juego de kingdom hearts en mi rpg maker 2003 cuando me di cuenta k el battler de sora k tengo no sirve hahah encontre uno de charas-project-net pero ese salio peor ya que no se ve nada pero es perfecto ya que el sora que buscaba es el del kingdom hearts 2 si alguien puede darme un battler de sora del kh2 le estaria eternamente agradesido les agradesere cualkier ayuda grasias y buenas tardes o noches xD .
|
|
|
|||
|
|||
|
Battlechar de sora
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una plantilla de rm2k3 para battlers o sino para animaciones grandes vas pegando en cada cuadradito tu pj
sale bien en you tube ay un video de acer un battler con animaciones grandes :P bueno aiozz ojala te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
me arreglan este battler xD ? http://charas-project.net/resources....0&fsearch=sora
es el de sora kh2 xD ya que yo no pude de tal manera que lo pueda usar en mi rpg maker 2003 =) Última edición por Roykh fecha: 17-dic-2008 a las 05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo lo que pasa es que tienes que reducir el color a 256
y ay te funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pregunta la puedes hacer en este tema: Dudas y ayuda sobre RPG MAKER postearla únicamente aqui [No abrir temas con dudas] V3
//--Tema cerrado--// |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|