|
|
||||
|
||||
|
Primero creo este tema para asi borrar los demas que hay.
Aqui pondre todo lo de RPGwolrdXP, asi que nos mudaremos
Spoiler
La lista de los empleados:
Spoiler
EL proyecto de ahora La espada de Fuego
Spoiler
UB
Spoiler
Spoiler
__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________ Y sobre los demas temas de RPGworldXP Borrenlos ya que con esto no tienen mucha importancia Asi me despido amigos! Hasta la proxima! Última edición por impmon11 fecha: 26-dic-2008 a las 20:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema RPGworldXP
|
|
|
|||
|
|||
|
me apunto como guionista........
PSDT: Soy Primo del director, y estubimos ablando y asepto siempre y cuando tu impmond11 aseptes Última edición por llulian fecha: 19-dic-2008 a las 00:20. Razón: No hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos sin menos retrasos les presento la portada del juego: La espada de Fuego
![]() Esperamos sus comentarios! y recuerden elijan la historia! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto como ayudante de spritero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok seras agregado en breve y por favor ponte la ub
|
|
|
||||
|
||||
|
quieria ver
cual titulo les gusta mas el que posteo impmon o este Titulo
Spoiler
Y aka un icono para el evento cuando la espada esta enterrada esta en fase beta xD pk todabia le faltan arreglos
Spoiler
Atte: Tarkanuz Cita:
se ve chika pero me avisan por msn yo lesmando la tamaño normal Pd2 Sorry por el multi post esque pase a apretar citar enves de editar :S Última edición por llulian fecha: 19-dic-2008 a las 00:23. Razón: No hagas multipost |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos users de Emudesc
El demo de la espada de fuego Puede que este listo para el lunes de la proxima semana si no hay retrasos ademas queria avisar que la historia que gano es primera. El demo se esta creando desde un corometraje.. me refiero a un suseso que no estara en el juego. sera un demo para provar el estilo de batalla y de juego..... Edito: Ademas Ya tenemos WEB !!! http://rpgworldxp.xidohost.com Att:Martin Ivan Bautista Carrasquedo Director y creador de RPGworldXP Última edición por RPGworldXP fecha: 20-dic-2008 a las 03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, con la llegada de otro guionista anunciamos otra Historia que pueden elejir!
Spoiler
Que les parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto como guionista
En un planeta llamado "GROVEN" existieron 2 emperadores llamados ... Gladiador Emperor y Morghentys Emperor ,que en la fecha de la muerte de la Reina Athenas se desato una gran batalla en que los emperadores dieron el todo por el todo con sus valientes ejercitos , muchos años antes existio un emperador llamado "Marcus" que portaba la preciosa y prestigiosa "ESPADA DE FUEGO" que gracias a este gran pleito que se desato desperto el alma de ese gran emperador que dio como testamento que años mas tarde apareceria una reencarnacion llamada "Anghelus" que tendra la mision de consegir la prestigiada "ESPADA DE FUEGO" y en cuanto la tenga podra ser el fiel seguidor del emperador Marcus y ser el dueño y dios del planeta GROVEN , GLADIADOR EMPEROR escucho este verso e inmediatamente gracias a su orgullo fue a buscar la espada al crater del "Dark Volcan" , simplemente lo logro pero no limpiamente por lo cual nada de lo que dijo Marcus le fue consedido y tristemente espero la llegada del Futuro emperados Anghelus para asi defender la prestigiosa "ESPADA DE FUEGO" para asi no permitirle a Anghelus gobernar el planeta "GROVEN".... Última edición por llulian fecha: 19-dic-2008 a las 00:31. Razón: No hagas multipost |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas dentro, pero no hagas multipost o nos cierran el tema man...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|