|
|
||||
|
||||
|
Bueno abro este tema para quienes quieran unirse a este rpg k estoy creando es desde la saga vegeta a la saga de los dragones en la gt
bueno en un rato mas pongo img para el entusiasmo :P pd: cualkier recurso bienvenido sea pd2: estoy trabajando con el rpg maker 2003 pd3: por las faltas de ortografia sorry xO |
|
|
|||
|
|||
|
[Proyecto] Dragon Ball Z:Legends of Saiyan
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo seria de los entusiasmados jeje, espero que tu juego este wapo, yo ahora mismo tambien estoy creando uno de dragon ball pero con rpg maker vx con la ayuda de un amigo, bueno suerte con tu juego, tengo algunos recursos si necesitas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras Compartir chipset/tileset para mi proyecto ya que tengo todo listo por lo menos el primer capitulo
la saga sayajin adiozz |
|
|
|||
|
|||
|
ok, de que los quiers, del planeta namek? de ahi tengo unos cuantos como la nave de goku y tal, te serviran para la siguiente saga (justo despues de los saiyans, la saga freezer), si los quieres los subo aki.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porfavor subelas por aka
|
|
|
|||
|
|||
|
aqui encontre la pag donde los baje http://rm2k3.picceta.com/categories....0a4bc61&page=6
espero que te sirvan saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lagora Tengo un propuesta por que no unimos fuersas y asemos un juego entre los 2 yo entiendo un poco del vx
tengo en español y todo lo lateral tambien si aceptas agregame sebax_tark@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo suerte
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tambien los puedo ayudar solo que uso XP pero los puedo ayudar ya que yon tmb estoy creando uno
|
|
|
|||
|
|||
|
podemos agregarnos los 3 al msn, y ahí mismo hablar, asi nos ayudamos en nuestros juegos, por si alguien necesita charas o cualquier cosa.
elmonte5, si eso deja tu msn o te paso yo el mio por mp y nos agregamos, de momento agrego al creador del post. mucha suerte a los 2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|