|
|
|||
|
|||
|
Director y Fundador - Martin Ivan Bautista Carrasquedo
Co -Fundador y Subdirector - Pepesuchija Grafistas -Alkimista_Zieg -impmon11 - - - - - - - Scirpteros -Picachu uchiha -miragemigue -elmonte5 -impmon11 -~Itachi - - - - - Musica y Ambientacion - - - - - - - - - - Programacion - - - - - - - - - - Guionismo - - - - - Puestos Especiales -Spritero: impmon11 - - - - Patrocinio -El .:Tachiblog:. El Weblog de Jesus, Suyo de el - Si se quieren Unir Entren Aqui Att: Director y Fundador Martin Ivan Bautista Carrasquedo Última edición por RPGworldXP fecha: 14-dic-2008 a las 21:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Personal De RPGworldXP
|
|
|
|||
|
|||
|
a mi anotame para cualquier cosa de todos modos soy noob! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto en Scritp...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien me apunto -.-" em soy bueno para... todo lo que sale ahi pero debo hacer una acotacion pikachu uchia es bueno para hacer script? o simplemente buscarlos deves tomar en cuenta eso por ejemplo yo no los creo solo los arreglo para q funcionen ^^
PD: elmonte5 dijo q era noob y lo pones en script o.o" deberias poner una de ayudas varias o algo asi y si son noob no creo q los acepten en una empresa -.-" |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto! en....mmmm grafista, y en (o.o no hay pero igual) spriteros xD
|
|
|
||||
|