|
|
||||
|
||||
|
bueno alguien me podia ayudar en este juego el qe se anote ponga en ke va ayudar (RPGMAKERVX)
----Mapeo---- RPGworldXP --- --- ----Historia---- SaintSeiyaMaster Elmonte5 Leon_hart Miragemigue ----Personajes O/Y Rivales---- --- --- --- ----Scripts---- Pikachu uchiha Jamper Saintseiyamaster ----Menu de Inicio---- --- --- --- cualquier duda mandarme un MP o agregarme a alex-lloko007@hotmail.com Última edición por pikachu uchiha fecha: 12-dic-2008 a las 21:29. |
|
|
|||
|
|||
|
[Proyecto] The Key Of Life
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De que tratara?
Y yo te podria ayudar con Scripts y si se puede, talvez un poco con la historia. |
|
|
|||
|
|||
|
yo quisiera el apartado historia si quieres
EDITO:no podriamos usar el rpg maker xp Última edición por elmonte5 fecha: 10-dic-2008 a las 15:46. Razón: a |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me inscribo en los scripts
|
|
|
||||
|
||||
|
me anoto en la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De que trata la historia?,yo te puedo ayudar con los scripts!,al igual que todos aqui
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
okai historia ok scripts okai i la historia aganla uds para sacar lo mas interesante |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos amigo.. que tal si RPGworldXP te patrocina.. ademas yo su director podria ayudarte con los mapas. son exelente con los mapas
enviame un mensaje privado con tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Claro te mando un mp i ya estas en MAPEO y no vamos a utilizar el XP zi no el VX
Última edición por pikachu uchiha fecha: 12-dic-2008 a las 21:30. Razón: Informar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|