|
|
||||
|
||||
|
Valla esto a estado un buen tiempo inactivo D: ![]() Rammstein-master 3l4n63l vs. ![]() la entrega lo mas pronto que se pueda ![]() mod y demas ustedes desiden |
|
|
|||
|
|||
|
Retos de Clanes
|
|
|
|||
|
|||
![]() Un 3vs3 De nosotros iran sonyty,llangarda,lurrois de vosotros elegir a los 3 que querais Tema: libre Diseño:firma Fecha: lo antes posible Mod: elegir ustedes VS ![]() Última edición por sonyty fecha: 20-ago-2009 a las 02:01. |
|
|
|||
|
|||
![]() Un 2vs2 De nosotros iran sonyty,llangarda, de vosotros elegir a los 2 que querais Tema: libre Diseño:firma Fecha: lo antes posible Mod: lo elijo yo VS ![]() te lo mando porque como no sabemos si aun estan los clanes porque lleba mucho sin usarse por si te apetece ya me dices |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Miembros: -Zerito -Zafrito -Drkito Entregamos lo antes posible. Envienlas a נнσиνєιитє~ Suerte (la van a necesitar) Última edición por ~Dяk・ fecha: 11-sep-2009 a las 04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aceptamos... ya nadamas confirmanos al mod para que se haga la reta... PD PArticipamos angel y yo... salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
okiis en 2 diias ya tenemos las firmas y se la entregamos para los 2 retos y hay que enviiar las firmas a נнσиνєιитє~ tambiien
PD: ya mande la firma de las 2 retas Última edición por sonyty fecha: 24-sep-2009 a las 17:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() Retamos al clan "cualquiera que acepte" (?) Temática: Libre Firmeros The Royalty: Lєσи, Casco_mantix Firmeros Reta: Escojan 2 ustedes. Plazo De Entrega: Ya acordamos cuando acepten. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aceptamos. Firmeros>L`Group`s somos intermedio pero no nos importa perder o ganar..es por diversion xD. Firmeros Reta>Vegetomaster,Naruto!! Ok diganos. ~Bye. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|