|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero q no hayan inconvenientes, si los hay diganlo x MP |
|
|
|||
|
|||
|
Retos de Clanes
|
|
|
||||
|
||||
|
nosotros... ![]() ICJTBLUE ASKARYAN ... retamos a... ![]() en un 2x2 porque W10 dijo que no al que le propusimos.... con tema libre... para el ehm.... 27... toes avisen si aceptan... y elijan quienes mandan a la arena =3 muajaja salu2... Última edición por ICJTBLUE fecha: 26-dic-2008 a las 22:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cualquier cosa mandame un mp cualquier integrante de los crazy para ver quien toma el lugar de Red9. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno , Nosotros
The Revolution Desings ~shoon~ The.BlinD Retamos a Ale619 nahuelkpo Tema , sera , libre . . . . . Mod , kz~ Entregar Hoy , a mas tardar mañana !!! Espero acepten |
|
|
|||
|
|||
|
Aceptamos >=3 (segun me dijo nikholaz)
despues le mando la firma a kz(es asi no?, es mi primera reta T.T, entro a las grandes ligas xD) |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno esta apunto de comenzar la reta con union crew ahora vengo con otra reta =D
Nosotros Retamos a firmas y Bigbar animada The Revolution Desings ![]() Gabriel_ccs Bigbar animada - The.BlinD - Firma Retamos a Eternity Legends ![]() Escojan dos ustedes , 1 para firma y otro para BB Tema : Libre Tipo : Una firma y otra BB Entregar mañana Mod Obvio ~kz Espero acepten Última edición por נнσиνєιитє~ fecha: 01-ene-2009 a las 02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: el user .livex me dejo acargo del clan Eagle Crew Always Free, hasta que este vuelva a emudesc...
cualquier cosa mp o pueden hablar con el mismo .livex... en fin... Retamos al clan Elite Designers Temática: Firmas Firmeros Eagle Crew Always Free: Mr.Tsubasa, Crimson(Cale) y cronnict ![]() Firmeros Elite Designers: Escojan sus tres Plazo De Entrega: 7 de enero como maximo... Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 31-dic-2008 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como el clan lion no acepto la reta, estamos abiertos a quien quieran con los mismos requisitos a esepcion que el mod sea Xex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Darksitox y Yo = Desing On Paper
retamos a !Dragon y Evolution = Run Desing Tema: libre Diseño: Firmas Entrega: para mañana Mod: Kz~ NOTA: el "jefe" del clan debera entregar la firmas de su equipo Última edición por ~DarkSoul fecha: 19-ene-2009 a las 22:47. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|