|
|
||||
|
||||
![]() Lion Crew ![]() ~Xex Kz~ Arufonso Pixel Designs .Nayx .Xan .Nate ~Seya Vegeta 1º //Fede R-Desing ![]() .Xcess- ioli Shei Sakuraba ·Hibiki· <<Daiex>> Scorp- Eternity Legends ![]() Carlitos_8 Icjtblue .impact askaryan Redoks ~Ice Eagle Crew ![]() .livex Mr.Tsubasa Venus7 Dieguix Sakura ~Cale Cronnict Heraldics Crew ![]() Fuzion IFRIT waxter Drapok~ NightAngel +AP Union X Crew ![]() Nikholaz ale619 Axisz nahuelkpo Students Workshop ![]() ~Dezire ~k06 D-Loan ~Lix ~Kagami Akero~ ~Εтэяпαl™ Devil's Crew ![]() ~Dяk・ \\~Zero Zafroness The Inmortal Vampire xXToshXx ~Smash A`10 Sleeping Forest ![]() ~Vash <<Jolee>> BraKeR~ Octi Shark Hunters ![]() ~Ryuzaki Mawii Jose:. Diabolix .Kuja ~TatSu~ ~Lzro Lost Design Crew ![]() τнє ʆ· σ· √ ·є ~KzG. ~WiLm™ ~Loveless Motin Arenita-- XtremE Vision Crystaldream .Stewe Gogeta SS 4 Aziker David-Link Tapion14 <<Magma>> Royalty Crew ![]() Lєσи Zhoon// ~powєl// DeadXCrew Logo demasiado grande Bladerr Naxo_Uchiha RainBow Apple ![]() -D~Z- pika link 68 Leer antes de postear
Spoiler
Si Quieres ser parte de un clan, tienes que mandar la solicitud por mp al quien creo el clan Última edición por ~Xex fecha: 24-abr-2009 a las 00:04. Razón: Actualizado - Clanes eliminados - Dudas MP |
|
|
|||
|
|||
|
Clanes de Firmeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ~Xex fecha: 14-dic-2008 a las 04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Clan
xTreme Style ![]() Integrantes: .:XTraT:. haydenuchiha rey misteri 9_9 ~TS BraKer~ ººMira-Kunºº ( se unio otra vez ) .:MR.L:. No Envien Mas MP Estamos Llenos Última edición por .:XTraT:. fecha: 18-mar-2009 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi clan se llama Elite designs Integrandes W10(Fundador) Èxtasis(al- me dijo eso x msn) Aиdress..o_O ~Rlp Sei-Sama ~Shadows~ Fιιтσz's~ Ya No Hay Kampos Última edición por W10 fecha: 16-ene-2009 a las 18:01. Razón: seva 1 user del clan |
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo Tamb quero un Clan EMEDERO xD toncs me reuni con mi jefa y discutimos el asunto, toncs se Dio! =D
![]() Nombre: lo dice arriba pero por si no leyeron_ ETERNITY LEYENDS Integrantes: por el momento: >ICJTBLUE >CARLITOS_8 >~Bs >Askaryan >Redoks >-iCe xD weno ya ps, ya es hora de patear traseros =) Última edición por carlitos_8 fecha: 02-ene-2009 a las 21:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Presento a mi clan . . . .
![]() Miembros Chon20 Lider //Fede Myth~ -The.BLinD- ~JsR Gabriel_ccs niKolaS_11 Ya No Hay Cupo Ya No Manden MP'S ^~adios~^ Logo by -The.BLinD-y chon20 (En El foro my tunex ahi un clan con el mismo nombre(Pero en deves de decir ''La revolucion del diseño EMD'' dice La revolucion de diseño De My tunex) y/o logo pero no es rip por que nosotros mismos somos los lideres del clan asi que no piensen que es Rip) Última edición por נнσиνєιитє~ fecha: 16-dic-2008 a las 04:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Eagle Crew
![]() Miembros... .Livex-Regresare ^^ Mr.Tsubasa Venus7 Dieguix Sakura Crimson Cronnict completos!! DEJO A Mr. tsubasa a cargo del clan Última edición por .Livex fecha: 23-dic-2008 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Heraldics Crew ![]() Miembros: Fuzion IFRIT waxter - - - - - - Drapok~ NightAngel +AP (estamos llenos ya no mas mp pls.) Última edición por ~Xex fecha: 15-mar-2009 a las 19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Union X Crew ![]() Miembros hasta el momento: Nikholaz (lider) ale619 (lider) ~Bluebreath ~єи.Xz// nahuelkpo ~WiLm™ Última edición por Nikholaz fecha: 05-ene-2009 a las 02:08. Razón: Por si vuelve Blue |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Vengo a presentar a mi clan !! y para que nos pongan en primer post!! ![]() Miembros <<ŘĻÐ>> (Lider) .And mystic_Gohan >Shadox< Pd: Se pueden inscrivir Via Mp a mi! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|