|
|
||||
|
||||
|
Traigo un clan salidito del horno, :P ~Au Revoir![]() Integrantes: ~Dezire ~k06 D-Loan ~Lix ~Kagami Akero~ Avatar de ~Εтэяпαl™ ~Εтэяпαl™ CUPOS LLENOS NO SE ACEPTAN MAS AMENOS KE TRAIGAN SOBORNOS XD Nombre: Students Workshop Fecha de creacion: 7/02/09 Descrpcion: Clan para los estudiantes que no piensan en mas que el diseño y quieren superarse asi mismos :P Última edición por ~Dezire fecha: 12-mar-2009 a las 01:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Clanes de Firmeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo a dejar mi clan recién salido del horno xD Somos: Devil's Crew ![]() Integrantes: ~Dяk・ \\~Zero Zafroness The Inmortal Vampire xXToshXx ~Smash A`10 *Estamos llenos muchas gracias a los que participaron XD askjkjas* ~Bye Última edición por ~Dяk・ fecha: 19-abr-2009 a las 02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno se me ocurrio crear un clan y aqui esta
nombre:super firmeros(no se me ocurrio otro pero si les gusta otro habicenme logo: ![]() integrantes: yo y Gogeta SS 4 descripcion:este es un clan para los que quieren ser super firmeros aqui les muestro que se hacer firmas
Spoiler
el que se quiere unir por mp ok =D bye =D Última edición por fooooo fecha: 08-mar-2009 a las 22:46. Razón: nuevo miembro |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a presentar a mi Clan Una nueva era!!
![]() Nombre: Sleeping Forest Slogan: Diseñamos Con Nuestras Propias Alas Para llegar Al Cielo Tan Anelado ~Vash [Lider] <<Jolee>>[Sub-Lider] BraKeR~ Octi Se Pueden Unir Mandandome 4 Diseños Por MP y hay areglamos si entran o no! Última edición por ~Vash fecha: 18-mar-2009 a las 22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
aki mi Clan
DeadXCrew ![]() URL: DeaDXCreW Logo.... Intergrantes: Bladerr (Lider iio! - Bigbarero - Firmero - Avatar - Gifs (En Entrenamiento) - Uservars (Nuevo en Userbars) Naxo_Uchiha (Integrante Antiguo - Bigbarero - Userbarero) ♥Loving♥ (Nuevo Integrante :B ) Para Unirse Envien un MP A : Bladerr PD: La X la Forman Los Skates Baii◘♣○ Última edición por Bladerr fecha: 25-may-2009 a las 22:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Shark Hunters ![]() Miembros: ~Ryuzaki Mawii Jose:. Diabolix .Kuja ~TatSu~ ~Lzro Lema: Creacion por medio de la destruccion es nuestra imaginacion D;< ![]() Última edición por ~Ryuzaki fecha: 04-abr-2009 a las 08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Lost Design Crew Logo: ![]() Integrantes: τнє ʆ· σ· √ ·є[Lider] ~KzG.[Sub-lider] ~WiLm™ ~Loveless Motin Arenita-- NO ACEPTAMOS MIEMBROS ASIQUE NO ENVIEN MPs. Última edición por τнє ʆ· σ· √ ·є fecha: 05-abr-2009 a las 22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre:
XtremE Vision Logo: Lema: Mas alla de lo que tus ojos ven Integrantes: 1- .Stewe 2- Gogeta SS 4 3- Aziker 4- David-Link 5- Tapion14 6- <<Magma>> 7- Crystaldream <-- Lider ESTAMOS COMPLETOS Última edición por crystaldream fecha: 18-abr-2009 a las 03:50. Razón: completos |
|
|
||||
|
||||
|
Miclan hoy dia inventado =O
RainBow Apple: ![]() Miembros: 1. -D~Z- (lider) 2. pika link 68 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|