|
|
||||
|
||||
|
serfi
![]() Bs ![]() lets fight |
|
|
||||
|
||||
|
serfi tu firma esta muy elegante pero sigue siendo llamativa
me parece que usaste algunos pinceles que ayudan mucho al fondo y a la fusion del render, la font muy elegante tambien, buen trabajo. Bs cortaste el render, la font la colocaste ensima de esa pantalla y la hace ver mal y los cd4 muy malos, sigue practicando. mi voto es para serfi sin lugar a dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo en una reta la cual no tenia que haber entrado xD!
Serfi: tu diseño es precioso *o* , la fusion queda bien, los brushes al pego y la font tambien. Para mi perfecta xD! Bs: tambien esta muy buena, render bien fusionado, lo unico que no me gustó, fue que la firma queda un poco sucia D; , pero de todos modos, sabes que tambien me gustó ^^ Voto por Serfi |
|
|
||||
|
||||
|
voto por serfi me gusto mucho el fondo y la fusion del render
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me enamore de la firma de serfi es totalmente perfecta buenos colores, efectos todo es espectacular.BS: Me gustan los efectos, la coloracion pero esta muy sucia. Serfi |
|
|
||||
|
||||
|
O.O
que hermosuras :P BUeno voto por Bs tiene mas trabajo iluminacion que le da profundidad los c4d esta muy bien tiene logica la firma cul diria loveless xD ! ademas del CM y la font rulean.. Serfi creo que solo fue brush y colores ;D esta bueno creo que todos votaron fue por el render :* SaluDos ! |
|
|
||||
|
||||
|
voto por serfi esta mas trabajada, mejores colores, mejor render y mas efectos
|
|
|
|||
|