|
|
||||
|
||||
|
Xtanley Vs. Samusaran Char // extrema ladilla Transform
|
|
||||
|
Voto mil veces por mi amigo Xtanley...
No tengo que dar explicaciones o si? La de S_C no me gusta para nada... Ningun solo efecto!! La de Xtanley... Me encanto!! |
|
||||
|
sam: font fea, brushes y demas efectos encima del render(que ni se ve, ni se entiende), y creo que sobra lo de "SA_C"
xtan: me gusto bastante, buena font y efecto, y para no contradecir a los demas, le sobra iluminacion voto por Xtanley ://Dazox |
|
|||
|
Samusaran Char:Font Pesima,no veo fusion,malos efectos,nose entiende nada.
Xtanley:Font Pasable,como que hay mucha iluminaciom,buenos efectos. Voto por Xtanley The Master Big Userbars ![]() |
|
||||
|
OMG!!
Voto Por Xtanley-dono Kreo ke la explikacion va de sobra la firma de samusaran_char esta horriblemente sucia malcombianda, etc la de Xtanley-dono esta supero ordenada i limpia :P |
|
||||
|
xtan:me gusto la firma bonita aunk queriendo pasarse de iluminada pero no al punto d quedar mal,mui weno el efecto con el c4d
samusaran:el render no pego aunk es weno pero con algun tipo d iluminacion distinta ubiera qedado mejor,los efectos wenos aunk ensuciaron la fir, pero como dije el render no qedo bien,y la font ni ablar -.- no ubo esfuerso en ello voto para extanli |
|
|||
|
Xtanley Wins =D FLAWLESS VICTORY... FATALITY *Xtanley le arranca las bolas con una bigbars a Samusaran* xDDD
felicidades wn partida facil |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|