|
||||
|
voto por sakura Sakuraba
es ta mejor nada mas q el font no me encanto |
|
|
||||
|
||||
|
Xtanley Vs. Sakuraba // nothing else matter OoO!
|
|
|||
|
Xtanley:
- La Font está mas o menos , El Stock combina con el Render , Buena Fusión Y Uso de los Brushes , La Iluminacion no me Gustá Te Doy un 8/10. Sakuraba: - La Firma me Gusta , Buen Uso Y Efectos del Stock , El Marco le Queda Bien , La Font esta Buena te doy un 10/10. Voto por Sakuraba. |
|
||||
|
Xtanly: la firma esta bonita pero debes aprender a centrar los efectos ya que dejas mucha luz por todas partes, los efectos deben ir cerca o a abajo del render no por todos lados ni sobre el, aparte de eso te critico la font que esta demaciado pequeña y muy junta, he visto mejores de ti y estas mejorando =D
Sakuraba: Esa firma me encanta ** es mi favorita de todas las que te he visto hasta el dia de hoy y quizas mañana xD, los colores y los efectos son muy buenos, la font es buena pero no me gusto que estubiera tan grande, la iluminacion esta bien, pronto te saco out del tuto de esa firma =3 Voto por sakuraba |
|
||||
|
voto por sauraba digo sakuraba
simple la de xtanley me uviera gustado solo la cago la iluminacion y la de esarabia digo sakuaba me gusto not engo casi nada que criticar chau never opened myself this way life is ours we live it our way all these words i dont just say and nothing else matters |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|