|
|
||||
|
||||
|
SoulMaster-Ko Master Vs. ~k06 [Abusón a pedido de ~k06 (?)]
|
|
||||
|
uuhh!
Como siempre, los Noobs ke no fundamentan y ke kagan las votaciones!!!! ¬¬¬ Weno..a lo ke vine: Soul: Mala Fusion, no me gustan los colores, la Frasesita kedo pesima, y la otra font es pasable, algo xD Klarth: Bro, io te elegi la fimra, xD pero weno, veamos...tuviste algunos detalles malos con la iluminacion (como siempre xD), la font me gusto, buenos colores en fin... mi voto es para K06 |
|
||||
|
El Spammer (SoulMaster-Ko Master, Sando, Drapok_50, ~Kabu, ETC..) Atack! xD.
SoulMaster-Ko Master: No Sé Que Tienes De "Master", La Firma Tiene Colores Muy Malos, La Fusión Es Buena, Sin Embargo No Hay Más Que CM Donde Se Mire. La Font Es Horrible, No Combina Para Nada, Escasa De Efectos Por No Decir Nula, En Fin, Un NO. (Oh Sorry, Pensé Que Estaba En El CEMD). Esa Es La Razón Por La Cual No Voto Por Él. Como Es Obvio Voto Por ~k06. Lds! |
|
|||
|
~Dpk , Como saves que yo soy Sando , Segun me han Dicho el esta Banneado , Y Draken me Invito al Foro si no Fuera por el Yo no estuviera Aqui , Pero si crees que soy el , Lo puedes Orvidar :@
Matta!. |
|
||||
|
Vaya vaya,creo que todos los votos a exepción de 1 de los que votaron por soul master fueron sin fundamentos,no me extrañaría que alguno fuera multicuenta o puros amigos,en fin,de todas formas el ganador indiscutible fue K06.
Felicidades campeón ;D Closed... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|