|
|||
|
Voto Por Hiromy Lamentablemente ~DNA el problema fue que no lo recortaste y tenia que tener un fondo para que se viera mucho mejor la animacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiromy vs. ~DNA [Reta de Gifs *O* ]
|
|
|||
|
Observaciones:
Hiromy: me gusta el fondo. Aunque el "terremoto" al final de la pelea hubiera quedado mejor si fuera el fondo que se moviera y no los sprites. La pelea es buena y los movimientos bien sincronizados. Aunque hay un momento en que ambos se quedan inmoviles, por un breve momento, pero por eso siento rara la animación. ~DNA: todos te han criticado por no tener un fondo, el texto cae muy rapido. Pero me gusta el humor, la razon por la cual comienzan a pelear, eso es original. Aunque lo sprites tengan fragmentos verdes, la originalidad esta sobre todo. u.u mi voto: para ~DNA ^^ matta! |
|
|||
|
Cita:
miralo detenidamente y te daras cuenta |
|
||||
|
estos son unos de los peores gifs, hasta mi abuelita sin computadora haria mejores.
hiromy: las capas estan super rapidas, eso es naruto no dragon ball asi que no tienes que poner la pelea a velocidad luz, la font esta horrible, te felicito el fondo que quedo bien, y deviste haber quitado la font de hiromy vs dna despues de las primeras capaz. ~DNA: el gif esta comico, pero esta muy rapido, al final cuando sale tu nick nisiquiera se puede leer de lo rapido que va, al principio esta bien por que no hay tanta velocidad y se puede entender, el fondo transparente esta bien, pero pudiste haber encontrado un fondo mejor. voto por hiromy |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|