|
|||
|
Hiromy
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiromy Vs. SIR-BLAZE // other Bigbars Fight ;D
|
|
|||
|
:3 Vengo a votar!! xD
Hiromy: La font no es la mejor, pudo haber elegido alguna mas moderna y chic! Me gusta el fondo, aunque la bgbr esta simple. Pero vistosa. u.u SIR-BLAZE: Lo unico que me gustó es el fondo... lo demas no.. ^^ mala elección haberle puesto glow al render, y creo que ese segundo render opacado no es CM. O.o La fuente no pega con la bgbr, esta muy simple en comparación al fondo. No hay borde, aunque eso es una opción hubiera quedado mejor si le hubieras puesto una sombra paralela a toda la bgbr. asi no se ve tan 2D. Voto por la que sí parece bgbr: HIROMY! ^^ matta! PD: Adrian- llegó tarde para la reta?! O.o |
|
||||
|
Hiromy: el fondo esta simple pero me gusta... hubieras agregado algún stock al fondo pero = esta bien... la font no encaja xD
hubieras usado otro estilo de font pero por lo demás esta bien PD- hubieras trabajado un poco mas con el render y sacarle un punto a tu favor n_n SIR-BLAZE: el render esta borroso parese mas bien algo desfigurado el lucario jejeje la font esta regular xD (un punto a tu favor) el fondo lo hubieras trabajado mas pero te quedo bien... PD- te recomendaría arreglar el render y podrías enamorar a una chica jejeje voto por Hiromy cya! ![]() |
|
||||
|
hiromy: ps la idea esta bien pero los dos colores son muy fuertes y no contrastan lo que la hace ver saturada, y la font no es muy buena, aparte si miras a goku la cara se le ve algo palastada xD
SIR-BLAZE: los colores son feos, para lucario ubieses puesto un azul oscuro envez de negro, la font no se ve bien con iluminacion y esta muy grande, te recomiendo que nunca le pongas marco blanco a las ubs nunca les queda bien y que les pongas brillo para que den ese efecto tridimencional voto por hiromy |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|