|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente,disculpen el retraso ( que pa empezar no es mi culpa xD ) aquí las firmas de la gran final :
Fenix29 Cita:
Sakuraba Cita:
Bueno,voten =D |
|
|
|||
|
|||
|
The Final Battle [ Fenix29 Versus Sakuraba ] [La Gran Final Torneo Guerra De Firmas ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones A Los 2 Por Llegar A La Final. Está Difícil La Reta.
F29: Es Una Firma Totalmente Diferente A Tus Estilos, Le Faltan Efectos, Trataste De Fusionar Ese C4D Principal Pero No Te Funcionó, Tiene Mala Ubicación Y El Color Del Mismo No Combina Con La Firma, Ese C4D Fue Tu Error Más Grande. Sakuraba: Ejemplo De Una Firma Sencilla Pero Bonita, Ésta Sig Tiene Gran Nivel, Todo Combina Con Todo, Nada Que Decir. Voto Por Sakuraba *O*. |
|
|
||||
|
||||
|
Fenix: El render... se ve difuminado... y la font... Dios! que paso con la fuente!!! Es la final y eso le quitó vida a la firma. No veo como se combinan los efectos, el fondo y el render. Por ningun lado. Todo queda detras del render... u.uSakuraba: la fuente y la iluminación se roban el espectaculo en esta firma... el marco se ve bien con esas lineas como de 1 px mas claras en la parte superior e inferior... no hay nada que pueda criticar mas... que algunos "pixeles" de mas en la cabeza del render... <-< (lado derecho para ser preciso u.u) Mi voto definitivamente, por Sakuraba |
|
|
||||
|
||||
|
F29: Me parece q para ese tamaño de la firma, pudiste poner el render mas grande, el marco no es muy notorio, la font..., esas nubes(creo q son nubesxD) no quedan y el C4D...Le faltan efectos y no veo fusion entre las nubes, el C4D y el render...
Sakuraba: ya habia hablado de la tuya en Exposicion de Diseños(creoxD) bueno, esta simple pero bonita, veo buena fusion, lo unico q no me complace es la font(no me gustaxD), pero se ve bien... Voto por...Sakuraba salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
F29:la font mu mal,el color y otras cosas.
sakuraba:esta muy bonita,y ese pekeño marco ke le da clase XD mi veredicto... yo voto por: .. SAKURABA |
|
|
||||
|
||||
|
Phoenix a no Fenix:Los efectos me gustan aun que siento que no van con el render.
Saku: Los efectos y fusion con el render en esta firma son superiores y me gustan mas, lo que no me termina de convencer es la font. Asi que Fenix no te sirvio la suerte como te dije >_< saku se esforso mas y llego hasta aqui aparte de las firmas eso me gusto asi que mi voto es por Sakuraba |
|
|
|||
|
|||
|
Aqui el Voto para FENIX29 , Razon la Siguiente:
1- Porque le Dio mas Efectos , La Font es muy Simple pero me Gusta , Marco bien Echo Claro , El Stock me Gusta mucho , Bueno eso es Todo ^^ Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
por F29 me gustaron mas sus efectos
la de sakuraba tampoco esta nada mal los 2 hicieron muy buenas firmas voto por F29 salu2 xd. |
|
|
||||
|
||||
|
al fin, esto era lo que estaba esperando desde hace tiempo, ahora mis opiniones:
fenix29: no me gusto la firma, el fondo no me gusto como quedo, los efectos no combinan con el render, como dijo ~dpk el C4D fue un gran error, la font no me gusto ni como es ni donde la colocaste, no veo fusion en la firma. sakuraba: definitivamente una de mis firmas favoritas de las que has hecho, todo combina, la font me gusto mucho, los efectos, los colores, todo esta bien. voto por sakuraba |
|
|
||||
|
||||
|
-Fenix29
La cagaste con ese C4D xD,el amrco ta feo,la ilu esta pasable,he visto mejores firmas tuyas...que te paso? -Sakuraba Buen fondo,veo topaz en algunos lados,buenos efectos,la font no me gusta pero...voto por. Sakuraba PD: Usuario EMD ![]() >.< |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|