|
|
||||
|
||||
|
ReD9
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a las dos estan buenas D;< estoy pensandola bien solo una pregunta: cuantos efectos tienen?
red9: me gusto toda pero solo el c4d de abajo no ese me la cago D; pero esta buena especialmente el efecto ese de el c4d rojo ;D sakurabasi igual me gusto ese efecto de abajo se ve muy bonito ^^ y el azul le va al render ese mmmm dura decision voto por sakuraba ^^ ahora me voy a bañar que llevo 2 dias sin ahcerlo >.O mejor no |
|
|
||||
|
||||
|
ReD9: esta muy buena, pero no me gusto el C4D de abajo *~*
SaKuRaBa: esta muy buena, pero me parece q la font la daña *~* Voto por...ReD9 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Red9:Siempre Con Ese Style -_- la verdad me gusto mucho la convinacion de Rojo
Saku:Bien Trabajada La Font La Caga Toda >.< Y El Smudge Esta Muy Bien Usado Voto Por Saku |
|
|
||||
|
||||
|
red9: tu firma esta bien pero algo le pasa a tu efectos xD
sakuraba: esta buena la firma, la font la cago... pero como siempre el efecto es lo innovador xD voto por saku wn por algo apestaba tu ventana de msn saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
:O
i love saku...raba! xD I like this firmeishon , me gusta ese color con el render , la fusion perfecta , perfecta iluminacion , todo Ö_Ó Sakuraba RuleeS PD : La de red9 me gusta = , pero.... lo veo simple el fondo , si no fuese por eso... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
RED: ese c4d de la izquierda mató la firma... por que lo demas esta genial!
SAKU: mil veces Kawai! Así como dice la font "magic" tiene muy buen iluminación y los colores, como siempre, combinan a la perfección. Así que voto para sakuraba |
|
|
||||
|
||||
|
red9: la firma no me gusto pero esta bien, le faltan efectos, la font esta demaciado pequeña y apenas se ve, como no le veo nada mas no la puedo criticar.
sakuraba, la firma me gusto, la font quedo bien, los efectos y la fusion estan bastante bien. voto por sakuraba |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad las dos estan muy buenas pero la de red9 parese como un simple stock de fondo un c4d y un render y la font no se nota mucho xD la de sakura la veo bien fondo un poco simple smudge bien font bien
voto por sakuraba |
|
|
|||
|
|||
|
voto por SaKuRaBa la de ReD9 le faltaron efectos
salu2 xd. |
![]() |
|
|