|
|
||||
|
||||
|
hina
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
hina VS blue~//de batalla de los alumnos Del Saku Club =O
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por amarillo (?)
razones blue:malos colores,pero combinan, cm creo q sobra,la font no es impresionante,buena fusion,fondo pasable. Razones hina:la fusion es pasable,juega mas con los colores,los ( brushes (?) o lo q sean esos circulos son muchos y le qdan mal),esta bien q no haya font ya q la arruinaria mas TT.TT,buen marco. |
|
|
||||
|
||||
|
voto por blue
razones: uso de clipping mask los C4D'S me gustaron y el render x'P Zl2! |
|
|
|||
|
|||
|
voto por blue~ buenos colores buen fondo comparado con la otra firma y buen font lo malo es recorte ese de la cara que tiene mucho contoneo
blue~ |
|
|
||||
|
||||
|
Blue~
Bueno fusion buena, creo que lo que hiciste con el tampon de clonar esat de mas, Hubo un punto en el que el C4D esta borrado y se ve mal, iluminacion mas o menos Hina Fusion pasa, poco trabajado, solo (creo) que ocupaste Brushes, esos puntos de luz no quedaron bien Ambos marcos sencillos y asi esta bien VOTO POR BLUE~ |
|
|
|||
|
|||
|
voto por azul me gusto mas XD
|
|
|
|||
|
|||
|
voto por blue el otro oculta mucho al render y solo son brushes
|
|
|
||||
|
||||
|
hina: la firma esta muy rosada lo cual no se ve bien le deviste haber puesto otros colores, hay muy pocos efectos, hay mucha iluminacion, no hay font, y el render esta bien.
~blue: la firma esta bastante bien, el render esta bien aunque algunos de los efectos lo tapan un poco, lo font no esta bien, los colores combinan bien. voto por ~blue |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, aquí mi voto xP:
Hina: muy rosado :S y no le veo muchos efectos apreciables Blue: buena firma :O, el fondo combina con el render, el cliping está bien puesto y la font algo sencilla pero bonita. en todo caso la de hina igual e bonita pero mi voto es para Blue Zlds!! |
|
|
||||
|
||||
|
Boto por el Blue xD!
Esta wuena.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|