|
|||
|
SAKURABA
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SAKURABA Vs. RED9 // Big Designer BATTLE! *o*'
|
|
|||
|
Mi Voto es para: Sakuraba.
Sakuraba: La Font está Buena , Buen Render xD , Buena ILuminacion en la Superior del Render 9/10.. Voto^^ |
|
||||
|
Cita:
pss: Sakuraba: buena combinacion, efectos, colores muy bueno. render bien, lo unico quedaria para mi gusto mejor con el otro marco mas ajustado de un pixel. Red9: tiene marco en una sola esquina, eso no me gusta, la font ni se nota, lo demas bien, buenos colores y efectos. Voto por Sakuraba
Spoiler
saludos !!! |
|
|||
|
Sakuraba
Simple y buena Ocupaste solo brushes, debes en cuando podrias ocupar un C4D de transparencia quedan muy bien Font buena Buena fusión Red9 La font casi ni se ve Fusion,¬¬ pasa Y mala el control de C4D, ese rojo que esta a la derecha se ve mal VOTO PARA SAKURABA |
|
||||
|
Kupo =3
Sakuraba Psss me gustan esos colores, buena fusión lindo smudgue por que eso es no? me gustan esos colores =3 pero porque siempre cojes tonos azules?...vale...= me gusta tiene buena coordinación de render y fondo... Red9 che....siento haber escuchado ese nick antes... = la fimra tinene unos puntos de iluminación,unos bonitos colores, me gusto como trabajastes el fondo en la parte derecha =D y eso a la derecha bien a la derecha que es? lo que no me gusto fue que el render lo pusistes muy pequeño Vale ambos son buenos trabajos pero me gusta mas la de Sakuraba |
|
||||
|
Hi~
Cita:
Sakuraba-sensei: ya se lo he dicho, I love this aura's *O*!, el color azul combina con el render, pero igual, cambia un poquito de font y de color xD!, se ve que usas muy bien el smugde sensei :3. en fin, voto por Sakuraba-sensei~nipaah |
|
||||
|
sakuraba... ubena firma sencilla pero todo combina buen fondo buena fusion font bien...
no cuesta nada arriesgar un poco mas... trata de meterle uns C4D o algo mas en si te quedo muy buena... Red9... la firma esta buena creo que lo que no manejaste bien fue la armonia de colores... esta bien que el render sea verde pero ese punto de luz verde... muy exagerado no le va... el C4D del lado derecho si fuese a un tono parecido talvez si, asi no... la font ami me gusto que se pierda en el fondo la verdad muy buena firma... pero malos colores voto x sakuraba |
|
||||
|
Sakuraba: la firma es buena, buenos efectos y colores, me gusta la fusion, la font es buena, pero lo que no me gusto es que el render quedo muy iluminado pudiste haber evitado eso usando la erramienta de subexposicion(o algo asi se llama xD)
Red9: pues la verdad no me gusta no es uno de tus mejores trabajos, la veo muy vacia, los colore no combinan y efectos flojones xD, nah la firma si es buena pero no es una de tus mejores voto por Saku |
|
||||
|
Vaya,parece que hubo flaweles victory,no me lo esperaba pero bueno,parece que sakuraba tiene muchos amigos xDD"
Nah,felicidades a sakuraba que es el ganador de ésta partida. saludos y closed ;D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|