|
|
||||
|
||||
|
Quinta Reta [ Segunda Ronda ] [Fenix29 Vs Dvd Dxm ó .:[^(Alex)^]:. ]
|
|
|||
|
Voto por Fenix29, me parece una mejor firma, ya que los colores combinan con el render, aunque es verdad que está algo simple al menos tiene font
y no es un c4d colocado "al azar".Ademas de esto el render de .:[^(Alex)^]:. no me gusta para nada Saludos |
|
||||
|
voto por alex
razones alex:bien trabajado el render,el fondo nose si lo trabajaste,colores buenos,esta bien q no haya font porq arruina la firma,enm fin bien =D razones fenix:al render lo veo "atosigado"(significa presionado xD) con c4ds ,los colores siempre el mismo,marco bueno,en la font,las dos lineas rojas mepa q no va ,le ubieras bajado la opa. en fin ya saben ,, |
|
|||
|
Voto por Fenix29
La Verdad es que las firmas que el hace se ven bien. Fenix, buenos colores, buenos molinetes, buena font, buena fusion, la firma esta buena ![]() Alex,, buena firma bro, buenos colores, buena fusion, pero no tiene font x___x", esta bonita como quiera, pero la de fenix la veo mejor. |
|
||||
|
FENIX29
Buena fusión del render Smudgiaste bien Las opacidades de los C4D estan buenas La font esta buena Alex Buena fusión No tiene font, eso no me gusta Ese C4D del frente, se ve muy mal, debiste dejarlo como con 40 o 35% de opacidad VOTO POR FENIX29 |
|
|||
|
Voto por Fenix29
Fenix29: muy buena fusion, buena font .:[^(Alex)^]:.: no tiene font, casi no trabajaste el fondo |
|
||||
|
fenix29: no me gusto nada de la firma, el render no me gusto, los colores +o-, y hay mucha iluminacion.
Alex: la firma esta bien, los efectos me gustaron, y la combinacion de colores, pero los unico que no me gusto fue el render. voto por Alex |
|
||||
|
Ohayo =D
Fenix: Me gustaron un poco los efectos aunque es muy monotona la firma en si. La tonalidad no me gusto. Alex: Bastante sencillita, aunque 'ta wena, me gusto el flow. El que no tenga font no quiere decir que sea mala, solo te quita un problema de encima y ademas a veces estorba a la firma. Topaz Rulz!! ;D Voto por Alex Sayo ~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|