|
|||
|
REDOKS
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
RED9 Vs. REDOKS // RECOMBAT GROSA 8D...
|
|
||||
|
redoks: la firma me gusto, el render esta bien, buena combinacion de colores, buenos efectos, me gusto el marco, y lo font esta aceptable.
red9: la firma tiene mucha altura, pero igual se ve bien, el render esta algo oscuro, los efectos + o -, y no hay font. voto por redoks |
|
||||
|
Redoks: Buena font, buena iluminacion, los colores pegan... buee que decir si esta buenisima xdd
Red9: que paso men? la firma se ve + o -, algo vacia, pero la font?, el tamaño es algo grande para la firma porke la deja vacia. voto por red..oks xD redoks |
|
||||
|
Ombre voi a votar:
Redoks: no esque este mal, es maravillosa xD, muy buena fusion render/fondo, lo unico que no me gustó, fue el destello ese, creo que esta smudgeado no?. Red9: la primera vez que veo una firma así, el render muy oscuro, y el fondo muy iluminado, hace que contraste, y eso me gusta xD Voto por: Red9 Game Over |
|
|||
|
Gracias por regalarme la Firma Redoks ;D tu firma RED9 es una firma GROSA ;D
los dos son "masters" pero hubo un Ganador ò___ó el Señor MOSQUETERO Felicidades EMD Legend ... haz ganado REDOKs ^^ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|