|
|
||||
|
||||
|
Zunscar_493 Versus ~Bluebreath
|
|
||||
|
Voto por blue.
Me gustan los colores, fusion pasable, efectos pasables y font puede mejorar. encambio de la Zunscar como que no lo tomo enserio porque esta demasiado fea. mala fusion, mala font. Para mi esto no es una reta mas bien es una guachafa. deberian cerrarla esperar a que zunscar se ponga serio haga otra firma y volverla hacer. Perdon si fui poco duro pero no puedes ir a una reta con uan firma asi. primero mejora y luego intenta otra vez. Voto por: ~BlueBreath Cita:
Última edición por N.A.D.S fecha: 03-jun-2008 a las 03:58. |
|
||||
|
Hola y como dice Redoks no teenjo que destrosarte la
moral (bueno un poco) hasi que telo voy a decir bien La font lo que tiene es que se ve muy mal chica haze que se noten los pixels trata de hacerla mas o mnos mediana y que combine bien al estilo q en este caso seria moderno y el render lo que tiene es que fusionaste mal el render con el fondo trata de que no se vea hazi de que nomas se lo pegaste bueno por cierto trata la iluminacion a ver cuando me haces una reta Zunscar bueno adios y no lo tomes personal pero voto por bluebearth |
|
||||
|
psss,
Blue:Tiene buenos efectos me gusta donde pusistes los remolinos y el fondo lo apreciaste bien...la font regular...ahi...pero va...lindos colores y fusió, un gran trabajo que apreciar... Zuncar....c4d sin sentido...repetición sin sentido de render....font pesima....y no hay una fusión correspondiente...mal smudgue.... Blue...abusibo...deja que el men aprenda mas cosas....lo debastastes con eso... Bluebreath |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|