|
|||
|
iCe~
Cita:
Vegeta 1º Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
iCe~ Vs. vegeta 1º // B&N Vs MOnocolor )) *=*=*_
|
|
||||
|
O.O que firmones mi critica :
Ice: sinceramente me gusto mucho man esta rewena simple pero bonita, la iluminacion regular, la font esta rewena el efecto con la pentool no me gusto Vegeta: man esta wena la firma me gusto como pusiste tu nombre parece como si tubiera pegado al carro, pero no es suficiente para recibir mi voto sorry U.U Voto por iCe Pd: ice me pasas el stock de ese tipo x mp plz! gracias de antemano =) |
|
||||
|
Vegeta: font mala, colores malos y lo demás me gusto...
iCe~: font buena, buenos puntos de iluminación, buena fusión y un poco simple para la vista pero bien trabajada... Voto por VEGETA 1º |
|
|||
|
Wau , La Firma de Vegeta me Gusta Mucho , Buen Molinete Bro!. , Buen Stock , Buenos Focos de Luz en las Luzes , Buen Carro.
<<Vegeta 1º>> Te Llevas mi Voto. |
|
||||
|
Hola a todos.
Primera vez que posteo en una reta ![]() Bueno Vegeta 1º: buenos efectos de fondo, intento de fusión con el render, font mala, iluminación buena. iCe~: Tiene buenos efectos, no se aprecian a simple vista pero son muy buenos los efectos que das a las firmas, font pega con el render, iluminación buena, buenos colores En fin mi voto es para iCe~ Zlds!! Ade0os |
|
||||
|
Cita:
~iCe: Colores buenos, marco regular, efectos buenos, la font buena pero la encuentro, nose... un tanto peke )= Vegeta 1º: Font mala, efectos bastante buenos, colores regulares y el marco ta bien. Mi voto: .... Vegeta 1º
Spoiler
|
|
||||
|
Ps, aunque todos piensen q no, la de ~iCe es mas profesional, Begueta (?) todavia es muy pegao de lo que ve.... ademas no me guta el B&N
voto por iCe PD:te cache V°1 PD2:se q es Vegeta, es por joderlo PD3:eso pa los bobos q no entienden.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|