|
||||
|
~Boy
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda Reta [ Segunda Ronda - Guerra De Firmas] [~Boy Vs IFRIT]
|
|
|||
|
IFRIT: Veo la Firma muy Bien , Usaste un C4D Que me Gustaba Mucho , La Font la Escondite Mucho pero Bueh , Buen Marco =D).
Voto: IFRIT |
|
|||
|
ciertamente no son las mejores firmas de ambos :s
~Boy:muy vacío el fondo, le faltan efectos, el render no es muy acorde con la serie para mi gusto, la font es la misma de siempre, le falta mas fusión. IFRIT : está superior a la otra ciertamente, es buena la distorsión y la posición de la font, tal vez algun efecto mas llamativo hubiera quedado bien, voto por ud. saludos |
|
|||
|
empezemos:
ifrit: no me gustan las firmas tan oscuras, la fonts tampoco, y ademas esta un poco escondida, la iluminacion si me gusta, no me gustan los efectos alrededor del render, creo que ya está boy~: te quedó un poco vacia, buena iluminacion, el fondo no esta mal del todo, y el render esta bien puesto, con un poco mas de fondo quedaria mejor, no tan vacia Voto por:............... Boy~ xao// |
|
||||
|
WoW
Ifrit:No me gusta como iciste el desenfoque radial al stock ( no se si hizo eso ) de atras se ve horrible buenos efectos en el render mal color ~Boy EMASIADO vacia solo el render efectos y la font todo mal no me gusta ninguna pues le gana la de IfritVoto por ifrit |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|