|
||||
|
Antes de colocar la reta,quiero mostrarles algo y que ustedes los usuarios den su opinión sobre ésto y haber si pensamos lo mismo .....
La firma de ~ArTs~ es ésta : ![]() Me parece raro las fonts que uso..... puesto a que hizo una firma buena y coloco dos fonts malisimas,encima el color azul no le va para nada me parece algo extraño...... Lo curioso es que yo había visto los trabajos de ~ArTs~ anteriormente y eran éstos : ![]() ![]() ![]() ¿Curioso verdad? y aun más si se ponen a mirar la firma del usuario : aquí pues lleva una animación ( que a mi punto de vista es lo único que saber hacer ) con firmas buenas..... No se que opinen ustedes pero para mi éste user RIPEA las firmas y dice que las hace él.... Firma de serfi : ![]() Ustedes decidan que hacer,yo por mi parte lo descalifico y gana serfi,pero alguna otra sanción que tengan en mente ? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Serfi Vs ~ArTs~ Reta (?)
|
|
|||
|
No me borren el Post
oígan: Que un chico de 12 años como yo no puede leer tutoriales ????? hacer firmas buenas????? ademas no Rippie asiq no es mi culpa ser bueno en firmas Los Saluda Mas q enojado ~ArTs~ |
|
||||
|
Cita:
Eso es RIP nada mas, acaso de un dia a otro te haces buen firmero, solo sabes hacer GIFS de firma Ripeadas. Serfi gana, y si no es por default voto por el. Y de castigo un Ban por estar de terco que el la hizo y no aceptar su culpa =D Otra cosa, si sigue de terco hay que decirle que haga una firma de alto nivel y que nos de PSD y tambien de donde saco los recursos. PD: Desde antier que queria acusarlo, pero igual no tengo pruebas concretas, aunque es obio. PD2: Hay gente mas vieja que tu en firmas y no sabe hacerlas.... Última edición por Sakuraba fecha: 25-may-2008 a las 23:46. |
|
||||
|
Pos ami me super huele a rip , ademas si observan bien la animacion de las firmas se ven otras palabras como si fueran nicks de otros usarios?
Sea rip o no doy mi voto Arts los efectos tan bien, demasiada iluminacion arribal, el color no me gusta, la font apesta. Serfi:Muy cool los efectos, el fodno ta bien pero hay un brush mal puesto Todo Bien los colores perfecto Serfi tienes mi voto |
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJAJA !!! Porfavor no creo que ni el mejor diseñador del mundo pueda mejorar arto en un dia ¬¬ Y no seas creido que tus firmas son mierda pura ¬¬ y ademas un niño de 9 años te podria superar facilmente ¬¬ Admiro facilemnete a un niño que aga mierdas de firmas menos que tu pero que sea mejorar por si mismo no ripeando Voto por Serfi Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Haber,si en verdad lo hiciste tu,dime que es lo que usaste en el fondo,lo que está abajo del render..... Creo que todos sabemos que son pero es para ver si en realidad sabe,igual presiento que alguien le dirá lo que son.... Sólo espero tu respuesta para cerrar el tema. saludos |
|
|||
|
Bien AKI Traigo el Psd para q vean mi trabajo HECHO POR MI! q no es la firma q precente antes
http://www.mediafire.com/?99lm0te4mb9 Los Saluda ~ArTs~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|