|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
~ArTs~
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
~ArTs~ Vs. Felomeno // Newb Effect... Only For NB OoO))
|
|
||||
|
una reta newbies...interesante xD
felomeno: marco muy malo, la firma es algo monotona pero me gusta un poco, la font regular, efectos rgulares Arts: te toca leer muchos tutos xD,fusion mala,efectos malos,la firma es fea,la font e gusto donde esta ubicada,no hay marco voto por felomeno |
|
||||
|
fuerte eso de tratar a felomeno de new, siendo q lleva mas tiempo q io en el negocio xD
Arts: demasiado basica, el color celeste/cian/calypso ademas de no causar armonia, se ve, como decirlo.... O.o .... fondo mal trabajado, la fusion del render ta un poco exagerada, y demasiada font. Felomeno: Tengo tu photobucket entre mis favoritos (en mi photobucket eso si), y he visto tus firmas, y esta es una de las mejores que he visto (x la armonia de colores especialmente), tambien la font ta bien, lo unico q arreglaria, es no manchar tanto el render (y evita usar marco con efecto 3D) mi voto es para felomeno |
|
|||
|
ps es verdad...
esta reta no tiene sentido... Bueh, voto por felomeno ps, y si me toca especificar: ~Arts~: colores no combinan en lo mas mínimo, render demasiado fusionado, temática nada que ver, me parece una firma hecha a paint, que error U.U, en fin, horrible la firma, sin mencionar la font, que igual ta horrible. Felomeno: marco malo, font regular, es mi idea o el render se ve un poco trasparente en la izquierda y abajo?, colores combinan, efectos regulares, la firma me gusta algo, pero en fin es mejor que la de ~Arts~. Felomeno |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|