|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
~Dpk
Cita:
IFRIT Cita:
Ahí la reta,ya saben las reglas. Saludos Última edición por Redoks fecha: 14-may-2008 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Quinta Batalla [ Guerra de Firmas] [ ~Dpk Vs IFRIT ]
|
|
||||
|
Muy buenas las 2 pero me gusto mas la de Ifrit Me gusto el efecto ese de las "llamas" y en la de ~Dpk Malos efectos U:U xD voto por Ifrit
PD:Es cierto pusiste la firma de Ifrit donde iva la de ~Dpk y la De ~Dpk donde iva la de Ifrit |
|
|||
|
Cita:
¬¬! Me equivoque,acaso tu no te has equivocado en tu vida ? ¬¬.... Cita:
-.-" Da igual donde este colocado,igual ya lo acomode..... |
|
||||
|
Redoks esta histerico porque se corto el pelo y le quedo mal
(?)Mis votos: Drapok: Tematica buena, colores regulares, fusion regular, efectos pasan, iluminacion buena y la font buena. No me gusta la Pen tool esa ¬¬ IFRIT: Tematica media, colores buenos, fusion buena, efectos pasan, iluminacion pasable y font buena. Siempre con los molinetes esos ¬¬ En fin, voto para IFRIT Saludos, WTF ! tu qe sabi de mi pelo ? o.o Última edición por Redoks fecha: 15-may-2008 a las 03:08. |
|
||||
|
Bueno,,, Ps yo le dije algo a IFRIT... pero me temo que no será así (nada de favorotismo OJO mods)
Bueno... la de Dpk.. son los mismos estilos, nada nuevo pero la font si me gusta. La de Lord Gogeta.. ps excpente un fir´món... de verdad, todo está bn, sol oque muchas font.. naa más. En fin mi voto pa lord Gogeta ( IFRIT u.u) Salu2... ! ^^ |
|
||||
|
opino igual que los demas, ambas son buenas, pero me gusta mas la de IFRIT, aunqe la fusion esta regular, pero esta mejor que la de ~dpk, los efectos de ~dpk no me gustaron, ademas de que tapavan el render.
voto por IFRIT |
|
||||
|
Las 2 estan trabajadas, Voto por Ifrit
El porque es porque me gusta los efectos, la iluminación, la font (su posicion) de la firma. la de DPk tambien es buena pero el motivo no me usto mucho y pudo mejorar un poco más la font. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|