|
|||
|
~BlueBreath
Cita:
Cloud Starlox Cita:
Suerte para ambos y ya saben las reglas ;D saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta Batalla [ Guerra de Firmas ] [ ~BlueBreath Vs Cloud Starlox ]
|
|
||||
|
~Blue: muy verde xD, está bien trabajada pero no me gusta como se ve, buena fusión, iluminación pasable, font buena
Cloud: Está algo simple pero me gusta como se ve, buena iluminación, font pasable, aunke no me gusta ke las orillas estén tan negras Voto por Cloud |
|
||||
|
Blue: bueno es una muy buena firma pero dale mas fusion y ps no me gusto la ubicacion de la font
Cloud: me gusto la ubicacion de la font pero la iluminacion es pesima y admas la firma es un riper de un compañero mio llamado ts -.-! si detallan bn la firma veran donde dic "TS" el siempre le pone ese sello a sus firmas Voto por Blue |
|
||||
|
Bueno las 2 son buenas.
Blue: me Encanta el verde y Link, esta un poco saturada para mi gusto pero se nota que la trabajo. Cloud: No me Gustan los colores, esta un poco sencilla pero quedo bn. Voto por: Blue |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
la diferencia es algo obia, la de ~bluebreath es superior,
en la de ~bluebreath me gusto el render de link, ademas de que los efectos estan bien combinados con el render, y la font mola, y desde mi punto de vista la fusion es buena. la de Cloud Starlox esta muy oscura, no se notan muchos efectos, ademas de que parece RIP. voto por ~bluebreath |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|