|
||||
|
Miren les clarare una cosa, esa firma no es rippeada, solo que el tiene otro Nick, es TerryStarlox, de ahi viene el TS. Investiguen antes de acusar de esa forma. He aqui su DeviantArt >>TerryStarlox<<
Blue: Bueno, sorry pero la firma tiene efectos de mas y tambien otras cosas, el color combina, pero es mucho verde para mi gusto. Un desenfoque no le iria mal para dalr profundidad y un Topaz Clean porque la firma esta bastante sucia. Cloud: Aunque le falten unas cosas a la firma y tenga un mal color se compensa con los buenos efectos que tiene como el pequenio reflejo, las cositas azules, profundidad y otras cosas. Voto por Cloud Starlox Última edición por Sakuraba fecha: 11-may-2008 a las 23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuarta Batalla [ Guerra de Firmas ] [ ~BlueBreath Vs Cloud Starlox ]
|
|
||||
|
Salgo de un pozo directamente a votar:
Blue: Colores muy bien, tematica buena, fusion regular, iluminacion buena, efectos pasables y font pasable. Me gusto mucho la combinacion de colores Cloud: Colores bien, tematica regular, fusion muy buena, iluminacion casi nula, efectos buenos y font buena. Nada para aportar. En fin, sumando gana Cloud Starlox Saludos y vuelvo al pozo, |
|
||||
|
voto por cloud starlox,su firma esta mucho mejor,mejores efectos,mejor font,buena profundidad,la iluminacion me gusta, lo unico es que debiste aplicar mejores colores ya que esa firma esta muy oscura pero me gusta
blue en mi opinion tu firma quedo buena pero debiste haber usado otros colores que solo verde y haber hecho una mejor profundidad quizas si ubiese oscuresido algunas partes de la firma ubiese quedado mejor |
|
|||
|
Aver... suponiendo que darth_base vota por ~Bluebreath hay un empate, asi que doy el voto final.
Cloud Starlox: tu firma esta bastante vacia, simple, monotona, la iluminacion no queda del todo bien, la font si queda bien, los colores son bastante agradable, aun asi, no se ve taan mal. ~Bluebreath: Tu firma esta muy cargada, la font no queda muy bien, esta mal ubicada, los brushes a la derecha tampoco, no tienen nada que ver con el tema, los colores estan bien, aunque algo monotonos y esa pen tool esta algo de sobra Voto por Cloud Starlox. Cloud Starlox pasa a la siguiente ronda. . C L O S E D / / |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|