|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Carlitos 8
Cita:
iCe~ Cita:
Suerte a ambos wn's saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[SexMaster 8 VS iCe~ ]
|
|
||||
|
jajaja, nunca te había visto en firmas xDDD C8, me gustó el estilo y el color se le ve bien, la luz está muy bien al igual ke la fusión, lo punico ke no me gustó es la font iCe: felicidades por pasar a la siguiente ronda xD, mmm pues el color está bien pero los efectos no me gustán, la font y la iluminación si. Voto por C8 |
|
||||
|
Están muy buenas ambas firmas, pero me gusto mucho más como trabajo el fondo y fusiono el render/stock, lo que haya usado Carlitos 8, por eso mi voto es para él.
Ice~ tu firma también es buena, pero en realidad no me gusto tanto como quedó el resultado final. Algo...simple? |
|
||||
|
C8: el marco es creativo me gusto oOo,la font es buena,la fusion esta bien, el color verde esta bueno y no satura(es mi color favorito xD) los efectos me gustan, y el clipping mask del ojo quedo bueno combina
iCe: la font esta bien, los efectos son buenos pero es mucho filtro desplazar es mejor usar otras cosas tambien(es desplazamiento verdad??),falto algo de profundidad voto por el sexmaster8 xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|