|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
IҒЯIT
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
IҒЯIT Vs. ~Dpk // muajajaja yq de terror... Da mas risa q miedo xD
|
|
||||
|
IҒЯIT
me gusto mucho esta un poco demaciada oscurecia pero es por que queria pareserce mas macabro xD me gusto la forma que le diste solo te critico la font donde dice infrot es lo unico malo que veo Dpk la verdad no me gusto mucho mala fucion la hubieras echo con un stock negro o de cementerio para que se vea mejor los c4 no me gustaron pero las cm si y la font casi no se ve voto por IҒЯIT |
|
||||
|
IҒЯIT
me gusto mucho tu firma por los efectos y la imagen en si ~dpk no le veo mucha forma a la tuya la veo como muy cargada kpas q si el fondo fuera mas claro hubiera quedado mejor voto por IҒЯIT |
|
||||
|
en pocas palabra Dpk trabajo la firma al contrario de ifrit que solo busco un render le dio oscuridad a alunas zonas puso font i listo...
aca se aprecia el trabajo i esfuerzo i a simple vista lo veo mas notorio en Dpk... mi voto es por Dpk. |
|
|||
|
mmm...
a ver.. IFRIT: muy buen trabajo, combinan colores, buena profundidad, iluminación buena, y esos espacios negros en las orillas, pasan. ~Dpk: simplemente muy cargada, el render es así o lo manchaste con los brushes? ps no se, pero no me gusto la firma, no se si quisiste ocultar la "k" de "drapok", o simplemente no se ve.. como sea, voto por (ya se imaginaran quien) ~Dpk... nah, mentira IFRIT Cita:
bueh, no digo mas, no quiero terminar como quede con mi profesora al viernes xP |
|
|||
|
IҒЯIT
Esa firma te la veo por todos lados xD pero me gusta como tomastes la firma para darle oscuridad y perservaste la claridad de los ojos esos puntos blancos en la mano me gustan =D la font la segunda como que ta muy floja eh? pero buena fusión~Dpk El smudgue de atras hace parecer cargada la firma =P tiene bonitos efectos pero parece un poco manchada...o mejor...la fusión hace estar enredada, el render se pierde :S y la font = IҒЯIT |
|
||||
|
a criticar se ha dicho =D
IFRIT: es una buena firma,buena fusion,efectos buenos,la font de arriba esta bien pero la que esta abajo de esa no me convence(no se no da miedo xD),y aun con el estilo de la firma pudiste agragar mas tonalidades pero esta bien solo que algo monotona en general me gusta Dpk:marco bueno,font muy pequeña,los colores contrastan pero deja que desear,la iluminsacion falla,fusion regular y el payaso esta feo xD voto por IFRIT |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|